Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yafai obligado a impresionar el sábado para ir tras unificaciones

👤NotiFight 🕔20.November 2018


El Campeón Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Khalid Yafai, expondrá por cuarta ocasión su corona, ante el retador mexicano Israel González, en el combate estelar de una cartelera que será organizada el próximo sábado, en el Casino de Monte Carlo, de Monte Carlo, Mónaco. La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por la aplicación DAZN.

Yafai planea ofrecer una actuación explosiva para terminar el año con una victoria contundente, porque está está apuntando a las peleas de unificación con los otros campeones mundiales de la división de súper mosca en 2019.

"Lo más importante es ganar y lucir bien al hacerlo", dijo Yafai a Sky Sports. "Hay algunas grandes peleas que se realizarán en 2019, así que solo tengo que entrar y hacer lo que mejor hago e impresionar. Estaré buscando una actuación explosiva para terminar el año con estilo".

"González se ve como un peleador duro y se ve peligroso en el mostrador. De su historial se puede decir que es duradero, así que tengo que estar en él. Necesitaré una actuación sólida para lidiar con él".

"Espero que busque contrarrestar desde el principio, pero luego, cuando pasen los primeros tres o cuatro rounds, si llega tan lejos, se dará cuenta de que no puede vencerme ni contradecirme. Tendrá que recurrir, para avanzar y aplicar presión que no funcionará muy bien para él".

Yafai se presentó enfáticamente en los Estados Unidos cuando detuvo a David Carmona en siete rondas en su debut en Estados Unidos a principios de este año y el peleador de 29 años está ansioso por otro viaje a Estados Unidos.

"Realmente disfruté mi debut en Estados Unidos. Fue una pelea emocionante involucrarme y entretener a los fanáticos. Con suerte, el sábado haré un buen trabajo con este chico, me veré bien y luego regresaré a Estados Unidos el próximo año y conseguir algunas grandes peleas".

"Jerwin Ancajas y Srisaket Sor Rungvisai son obviamente los dos nombres que sobresalen, sostienen los cinturones de la FIB y el CMB, así que me gustaría una grieta en cualquiera de ellos el próximo año. Donnie Nietes y Kazuto Ioka están peleando por el título de la OMB Vacante en La víspera de Año Nuevo, así que el ganador de eso es otra opción".

"Román González sigue siendo un nombre atractico en la división y eso sería una gran pelea para mí que traería mucho dinero a la mesa. Es un momento emocionante para pelear a 115 libras y solo necesito asegurarme de que brille en sábado".

Comparte este articulo

Write a Comment