Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yamauchi y Dagayloan en peso para duelo en Japón

👤NotiFight 🕔22.August 2019


Este viernes, el prospecto japonés Ryota Yamauchi (4-1, 4 nocauts) intentará recuperarse de su primera derrota, una derrota por decisión ante Wulan Tuolehazi, mientras se enfrenta al filipino Alphoe Dagayloan (13-2-5, 5 nocauts), en el Korakuen Hall de Tokio, en una promoción de Kadoebi-Joyeria Boxing Gym de Tokio, quien montará esta función de boxeo denominada "SLUGFEST en su 10a edición".

Si bien este es el primer combate de Yamauchi desde su derrota, el filipino buscará extender su racha invicta actual, que incluye 9 victorias en sus últimos 10 combates. Hoy, los dos hombres participaron en su pesaje y ambos se veían en gran forma, reportó el sitio Asian Boxing.

En la báscula, Yamauchi estaba en el límite de las 112 libras para el combate, y parecía lleno de confianza, explicó: "La última vez, fue una buena experiencia para 12 rounds en el primer partido extranjero", y parecía un hombre que confiaba en ganando contra Dagayloan, a pesar de admitir que Dagayloan tenía una guardia fuerte y un buen ataque al cuerpo.

Dagayloan, por otro lado, estaba muy por debajo del límite, alcanzando las escalas en poco menos de 109.8 libras. A pesar de ser mucho más ligero que Yamauchi, parecía confiado y parecía estar en buena forma. Obviamente ha viajado para ganar y está en un gran foro para entrar en este combate.

Comparte este articulo

Write a Comment