EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Takuya Kogawa y Yanagi noquearon en Tokio

👤NotiFight y Foto de Naoki Fukuda 🕔14.October 2020


El japones Tatsuya Yanagi (17-6-2 y 7 KOs) derroto, por nocaut tecnico en el sexto asalto, al prospecto ligero japonés, Kazuki Saito (7-3, 5 KOs), en lo que fue la estelar de este este miércoles, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón, en lo que fue una promoción de Kadoebi Boxing, Shingo Suzuki. 

Tatsuya se abrió paso en el segundo asalto, derribando a Saito, con un perfecto gancho de izquierda. Saito se reincorporo y trato de regresar al pleito, como pudo. Pero, en el sexto asalto, Yanagi intensifico su ataque, disparando a quemarropa, sin mayor oposición, lo que obligo a réferi a detener la pelea. 

En la misma función, el contendor mosca japonés y ex campeón japonés, Takuya Kogawa (31-6-1, 14 KOs), venció, por nocaut técnico en el sexto asalto, a su compatriota, Hayato Yamaguchi (15-9-1). 

Takuya Kogawa demostró que aún tiene carrera, para rato, en el boxeo, con una impresionante presentación de poder, ante un Yamaguchi que trato, fue competitivo y tiro muchos golpes, pero no pudo contener el impulso del ex retador mundial japones. 

El final llego en el sexto asalto, cuando Kogawa acribillaba a Yamaguchi con un enorme volumen de golpes, sin respuesta, que obligo al referi a detener la masacre.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS