Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yarde sufre más tragedia, pierde abuela por coronavirus

👤NotiFight 🕔3.April 2020


El contendiente británico de peso semipesado Anthony Yarde ha sufrido una tragedia más como resultado de la actual pandemia de coronavirus.

Yarde reveló que su abuela murió a causa de la enfermedad de COVID-19, y su muerte se produce solo unos días después de la muerte de su padre, también un resultado directo del coronavirus.

El boxeador de 28 años ha instado una vez más al público a quedarse en casa y obedecer las restricciones que se les imponen en términos de distanciamiento social.

"Es serio. La gente todavía sale cuando no lo necesita. Sé que hay muchas opiniones sobre Covid-19 y yo tengo la mía, pero sé que las opiniones no valen la pena arriesgar tu vida y la de los demás. Solo quédate en casa”, declaró Yarde.

El boxeador, que el año pasado estuvo cerca de detener a Sergey Kovalev en su pelea por el título mundial de la OMB en Rusia, tenía programado continuar su camino para recuperarse de esa derrota, con una pelea contra Lyndon Arthur el 11 de abril. El evento, encabezado por el golpe de peso pesado entre Daniel Dubois y Joe Joyce, se ha retrasado hasta el 11 de julio.

"Estamos muy tristes de saber que Anthony Yarde ahora ha perdido a su Nan por el Coronavirus. No podemos comenzar a imaginar lo que Anthony y su familia están pasando y nuestras sinceras condolencias. Por favor, escuche su sincero alegato personal, quédese en casa para salvar vidas", declaró el promotor de Yarde, Frank Warren.

Comparte este articulo

Write a Comment