EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yeleussinov 146.6 e Indongo 146.2 en Florida

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland/Matchroom Boxing y Melina Pizano/Matchroom Boxing 🕔26.November 2020


El contendor kazajo Daniyar Yeleussinov se medirá al ex campeón mundial namibio, Julius Indongo, por el título vacante welter intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una atracción especial de este viernes, 27 de noviembre, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood, Florida. 

La pelea, promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Ambos peleadores superaron el pesaje oficial, marcando Daniyar Yeleussinov 146.6 libras y Julius Indongo 146.2 libras. 

Yeleussinov (9-0 5 KOs) se enfrenta a una dura prueba ante el experimentado namibio, ya que el medallista de oro olímpico, de Kazajstán, apunta a pisar el acelerador, hacia una oportunidad titular. 

Indongo (23-2 12 KOs) representa un gran paso en su calidad de oposición, para Yeleussinov, ya que el ex campeón mundial ha tenido batallas de calidad, ante Terence Crawford, con quien perdió por nocaut, por el título indiscutible superligero, en agosto de 2017, y ante el ex campeón unificado FIB y AMB, Ricky Burns, quien derroto, tres meses antes de su pelea con Crawford. 

Daniyar Yeleussinov 

"Hablar basura no me molesta. Soy un tipo duro, tengo una gran experiencia como amateur y soy rápido y fuerte, mostraré mi velocidad, habilidades y poder el viernes por la noche, este no es un trabajo fácil. Tal vez para mí lo sea, sé que es un luchador experimentado con poder y es un tipo fuerte, pero creo que soy mejor que él. Me siento genial y creo que este es mi momento y mi noche.” 

“Este es el momento adecuado para pelear con él, es una buena pelea y la primera por un título contra un ex campeón mundial unificado. Lo respeto mucho, pero quiero mostrar un hermoso boxeo el viernes por la noche". 

Julius Indongo 

“Todo ha ido bien en Alabama, me siento bien. Mi condición ha mejorado desde que me mudé a Estados Unidos y me siento fresco y joven. Este es un trabajo fácil el viernes por la noche. Me siento muy bien dentro de mí. Mi cuerpo ya no quiere subir a 140 libras, así que me di cuenta de que tenía que subir a 147 libras, siento que estar ahí va a funcionar. No predigo peleas, pero puedo decirte que las acciones hablan más que las palabras". 

En la estelar de la misma función, el ex campeón mundial estadounidense, Daniel Jacobs, se enfrentará a su compatriota, Gabriel Rosado. 

Daniel Jacobs y Gabriel Rosado han construido una seria rivalidad durante este último año, con numerosos intercambios de duras palabras. Y ahora, todo parece que llegaron al punto crítico, muy personal, que los trae a este choque en el ring. 

Daniel Jacobs (36-3, 30 KOs) ha dicho que usará a Gabriel Rosado como un trampolín, para conseguir otra oportunidad por el título mundial, a corto plazo. 

En su ultimas pelea, Daniel Jacobs detuvo al ex campeón mundial mexicano, Julio Cesar Chavez Jr, después de fracturarle la nariz en Phoenix, Arizona. 

Por su parte, Gabriel Rosado (25-12-1, 14 KOs), a pesar su vasta experiencia y de reinar como campeón del mundo, llega a la reyerta, con una mala racha, ya que ha perdido la mitad de sus últimos seis combates. 

También en la misma velada, el contendor ganes, Emmanuel Tagoe, se medirá al experimentado estadounidense, Mason Menard, en un duelo de pesos ligero, pactado a diez asaltos. 

PESAJE DESDE HOLLYWOOD, FLORIDA 

Daniel Jacobs 167.6 vs. Gabe Rosado 168 

Daniyar Yeleussinov 146.6 vs. Julius Indongo 146.2 

Nikita Ababiy 162.2 vs. Brandon Maddox 162 

Mahammadrasul Majidov 232.6 vs. Sahret Delgado 291 

Emmanuel Tagoe 134 vs. Mason Menard 134.8

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS