Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Yildirimen superó por puntos a Peribán en México

👤NotiFight 🕔14.May 2017

El contendor turco Avni "Mr. Robot" Yildirimen conquistó el vacante título internacional supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime, en una atracción especial, de una función que se realizó este sábado en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), de Zapopan, Jalisco, México.

Peribán cayó en una auténtica guerra con el todavía invicto turco Yildirim quien se adjudicó el título Internacional supermediano del CMB y la oportunidad de contender por el campeonato mundial que dejó vacante Badou Jack.

Al término del combate los tres jueces vieron ganador al turco con puntuaciones de 116-112, 117-110 y 117-110 ante un valiente mexicano que vendió cara la derrota.

En el duelo estelar de esta velada, la campeona mundial mosca del CMB, Yessica "Kika" Chávez superó por puntos a Ana "Bronca" Arrazola, para conservar su corona y ganarse el derecho a disputar la Gran Final del Cinturón Diamante del CMB.

La "Kika" Chávez, quien conectó los mejores golpes a lo largo del combate, hizo gala de una gran preparación y técnica depurada para conseguir su triunfo 29, a cambio de cuatro derrotas y tres empates. Por su parte, la valiente "Bronca" Arrazola, quien vendió cara la derrota, estacionó su récord en 26 victorias, 12 descalabros y tres empates.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment