EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yoan Pablo Hernández anuncia su regreso a los entarimados

👤NotiFight 🕔30.July 2020


El ex campeón de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cubano Yoan Pablo Hernández (29-1) regresará a los entarimados, informó el diario alemán BILD, después de más de seis años de estar fuera del ring. Hernández regresará en cuanto a la campaña en el peso pesado y será promovido por SES. No se han anunciado fechas.

Hernández anunció su retiro en septiembre de 2015, pero ya había pasado un año al margen con una serie de lesiones después de vencer a Firat Arslan en una controvertida decisión dividida.

Yoan Pablo fue despojado del título de la FIB en octubre de 2015, ya que no pudo llevar a cabo una defensa obligatoria contra el argentino Víctor Emilio Ramírez.

Hernández es oriundo de Cuba, pero desertó a Alemania y se convirtió en profesional con Sauerland Event y demostró ser un excelente talento, pero también uno que solía quedarse sin gasolina y tenía grandes problemas contra peleadores como Michael Simms ganando una decisión dividida en un ocho más redondo

Hernández se ha mantenido en el boxeo como entrenador y a la edad de 35 años debería tener algo más.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS