Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yoshihiro Kamegai anunció su retiro del boxeo

👤NotiFight 🕔7.November 2018


Según un reporte del sitio AsianBoxing, ayer el popular luchador japonés Yoshihiro Kamegai (27-5-2, 24 nocauts) anunció a través de las redes sociales que se retiraba del boxeo a la edad de 35 años.

En su Instagram, Kamegai reveló que había estado perdiendo poder en sus golpes, y que no podía pelear como lo hacía, refiriéndose a sus guerras con Roberto Guerrero y la segunda pelea con Jesus Soto Karass cuando estaba en su mejor momento.

Sus dos últimas peleas, sin embargo, fueron actuaciones decepcionantes. Esos dos últimos combates incluyeron una derrota molesta ante el poco conocido peleador estadounidense Greg Vendetti, con esa pérdida probablemente jugando un papel importante en el retiro de Kamegai.

El popular peleador de Tokio fue uno de los pocos púgiles japoneses que realmente se abrazaron en los Estados Unidos, donde luchó en 10 de sus 34 combates. A cambio de su apoyo, organizó una serie de emocionantes concursos, incluyendo la pelea de Guerrero y dos guerras en 2016 con Jesus Soto Karass. Esas actuaciones llevaron a una pelea por el título mundial de la OMB en 20178 contra Miguel Cotto, que fue una clara victoria para el puertorriqueño que fue un ícono para Kamegai ".

Kamegai tenía un nombre sólido en casa, como parte de la empresa Teiken Promotions, dirigida por Akihiko Honda, y como ex campeón japonés de peso welter ligero y campeón de peso welter OPBF. A pesar de sus logros en casa, parecía que sus concursos más grandes y las peleas más memorables fueron en Estados Unidos.

Comparte este articulo

Write a Comment