Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Yoshino y Tomioka hacen peso para la pelea por el título japonés

👤NotiFight 🕔12.February 2020


Este jueves, en el Korakuen Hall veremos a OPBF, OMB Asia Pacífico y al campeón de peso ligero japonés Shuichiro Yoshino (11-0, 9 nocauts) haciendo una defensa obligatoria de su título.

El campeón invicto se enfrentará al hábil y rápido Izuki Tomioka (7-2-1, 2 nocauts) como parte de la serie de peleas Champion Carnival, de hecho, será el segundo de la serie este año.

Este miércoles, ambos hicieron peso para la competencia, con ambos hombres llegando al límite de 135 libras. Ambos parecían estar en buena forma, pero ninguno parecía totalmente destrozado.

En el pesaje, Yoshino declaró que era el mejor en Asia y que la pelea de hoy sería una oportunidad para demostrar que todavía era el mejor en Japón. Parecía estar apuntando a un KO, para continuar una carrera actual de ellos, aunque vale la pena señalar que Tomioka ciertamente no es un empujón. Sin embargo, si gana, se habla de que buscará hacer su debut en EE. UU. Más adelante en el año y avanzará para obtener una pelea por el título mundial.

Tomioka, un ex campeón juvenil japonés, explicó que se sentía como un niño antes de Navidad y que estaba realmente entusiasmado con la pelea de mañana. Dijo que sabía que Yoshino era un buen peleador, pero afirmó que era mejor.

Comparte este articulo

Write a Comment