Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Yuca López derrota a Flores, en Iztacalco

👤 José Antonio Soriano 🕔10.June 2018


El boxeador capitalino Uriel "Yuca" López derrotó por una amplia decisión unánime en ocho rounds en peso supergallo a José Flores Maldonado, pleito que ocupó el sitio estelar la noche del sábado en el Deportivo Zapata Vela, en Iztacalco, que registró una buena entrada.

Al final de la riña, dos jueces dieron votos de 79-72 y el otro juez dio puntuaciones de 80-72, todas a favor del apodado "Yuca", que tuvo el apoyo de locatarios de la Merced, y de Jorge "Maromas" Hernández.

La pelea fue totalmente a favor de Uriel, quien siempre conectó los mejores golpes y combinaciones. José Flores resistió todos los embates que recibió, mostrando una gran valentía, pero en el séptimo episodio no soportó más ataque y fue derribado hacia a la lona, pero logró reincorporarse y terminar el combate en su totalidad.

En otros combates, Margarita Ángeles dio la sorpresa al superar por decisión dividida en seis rounds en peso supergallo, a la ex campeona plata del WBC, María Elena Villalobos.

El boxeador Daniel "Torero" Romero, a pesar de haber conectado los mejores golpes y combinaciones, no fue suficiente para los jueces, quienes lo vieron perder injustamente por decisión dividida en seis rounds ante José Aldo Cedeño. La pelea fue en peso mosca.

En reyerta de muchos golpes, Adrián "Matsuru" Luna, dio cuenta de Oswaldo García, por nocaut técnico en dos rounds. El combate de igual manera fue en peso mosca.

Comparte este articulo

Write a Comment