Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Yuca López: lo volveremos a hacer

👤Pablo Lozano/Prensa Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc 🕔30.December 2016

Tokio, Japón.- Luego de cumplir de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial, el pugilista mexicano Uriel "Yuca" López, se reporta listo para su pelea de revancha ante el japonés Ryo Matsumoto, este 30 de diciembre en la Ariake Colosseum de la capital nipona, pelea pactada a 10 rounds en peso supergallo.

Durante su paso por la romana el alumno de los hermanos Sergio y Miguel Ángel "Ratón" González, dio un peso de 54,400 kilos por 54,500 kilos del local, quien desea sacarse la espinita que tiene clavada luego que en mayo pasado vio cortada su racha perfecta de 17 triunfos de manera consecutiva en el terreno profesional, además de ser el número dos en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Al bajar de la báscula señaló "que será una pelea igual de complicada que la primera, tiene muchas ganas de sacarse la espinita, pero falta que yo lo deje, lo veo más decidido que la otra vez, pero ni él ni nadie se va a interponer entre mis sueños y mis deseos de pronto conquistar mi primer campeonato".

Y es que "las cosas han cambiado un poco, la atención sin duda es para otros peleadores pero eso no me preocupa, la vez pasada nos robamos la noche y esta vez pienso repetirlo, mis promotores y micha gente en México me espera de regreso y con una victoria, no les pienso fallar, tengo bien claro que este puede ser mi boleto a las grandes ligas del boxeo, así que es ganar o ganar".

"Vamos por otra victoria y a esperar que el 2017 sea el año donde por fin podamos estar en las funciones estelares", señaló vía redes sociales el integrante del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc.

En otros combates del programa se miden Jezreel Corrales ante Takashi Uchiyama por el Campeonato Mundial Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Ryoichi Taguchi frente a Carlos Cañizales por el Campeonato Mundial Minimosca WBA.

Comparte este articulo

Write a Comment