Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Yuca y Flores prometen muchos golpes en Iztacalco

👤José Antonio Soriano 🕔8.June 2018


Los boxeadores Uriel "Yuca" López y José Flores Maldonado, se reportaron listos para su confrontación que ocupa el turno estelar de la noche de este sábado en el Deportivo Zapata Vela, en Iztacalco. Ambos pugilistas reñirán en la división supergallo a ocho rounds.

El "Yuca", así como Flores, aprobaron sin problema alguno con el examen médico y ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, bajo la supervisión del comisionado Miguel Gazque.

El primero en subir a la romana fue Uriel López, quien detuvo el fiel de la báscula en 55.300 kilogramos, por 55.500 Kg., de su rival José Flores. Los dos boxeadores expresaron que ofrecerán una gran batalla para el público que asista al local donde se desarrollará la función, que se encuentra a espaldas de la Prepa 2.

En el encontronazo semifinal que presenta la promotora Beat Box Entertainment, la ex campeona plata de peso supergallo del WBC, María Elena Villalobos se rifará el físico ante Margarita Ángeles, a seis round en las 122 libras. Ambas boxeadoras dieron el mismo peso: 55.300 Kg.

Daniel "Torero" Romero y José Aldo Cedeño, intercambiarán metralla en peso mosca a seis capítulos; y en la inicial, en el mismo peso, Adrián "Matsuru" Luna tendrá como oponente en la otra esquina a Oswaldo García.

Las acciones comenzarán a las seis de la tarde, y como atractivo extra estará presente la guapa Pamela del programa Enamorándonos, quien presentará los rounds de cada pelea. El costo del boleto es de 160 y 260 pesos.

Comparte este articulo

Write a Comment