Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yuki Nagano Mejor Boxeador de Carnaval de Campeones de Japón 2019

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔13.May 2019


Este lunes en Tokio, la Asociación de Boxeo Profesional de Japón sostuvo una junta para elegir "Mejor Boxeador de Carnaval de Campeones de Japón 2019". Al comenzar 2019, a partir del 12 de enero hasta 10 de mayo se celebró el anual y atractivo Carnaval de Campeones de Japón en su 40a edición en 13 categorías desde el peso mínimo hasta el peso medio.

En Carnaval de Campeones de Japón, los campeones japoneses se ven obligado a exponer sus titulo respectivamente a los retadores oficiales.

El flamante monarca nipón de peso welter, el zurdo Yuki Nagano (16-2/12KOs, de 29 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) fue seleccionado como "Mejor Boxeador de Carnaval de Campeones de Japón 2019" por su nueva coronación como campeones japones el pasado 21 de abril en Osaka al imponerse por KOT en el séptimo round al osakaense Ryota Yada en una guerra de guantes donde los dos púgiles cayeron a la lona. Yuki Nagano aprovecho su primera oportunidad titular.

En su penúltimo combate efectuado en la ciudad de Kurume de la provincia de Fukuoka de la isla de Kyushu en el pasado octubre de 2018 en una pelea eliminatoria para sacar el retador al campeón japones Ryota Yada, el visitante desde Tokio, Yuki Nogano fue capaz de hacer gala de demostrar su poder noqueador y se anotó una valiosa victoria por decisión sobre el local noqueador Yuki Beppu, quien sufrió su primera derrota en el boxeo profesional como un boxeador prospecto con su apodo de "Mike Tyson de la isla de Kyushu".

El santo deseo del nuevo campeón welter japones Yuki Nagano es consagrarse a realizar su abnegación filial a su madre conquistando la riqueza económica y máxima Gloria deportiva a fuerza de su barreta.

El zurdo Yuki Nagano es el oriundo de la provincia de Kumamoto de la isla de Kyushu y ahora vive en Tokio bajo manejamiento del más tradicional Teiken Boxing Gym de Tokio, el cual es cuna de grandes figuras del pugilismo de este país del Sol Naciente.

Comparte este articulo

Write a Comment