Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yurirokis Gamboa en gran forma para Beltrán en Miami

👤NotiFight Fotos de David Martin-Warr 🕔12.October 2018


El ex cuatro veces campeón mundial, el cubano Yuriorkis Gamboa, se medirá ante el dos veces ex retador mundial, el mexicano Miguel Beltrán, en la pega estelar, pactada a diez asaltos y peso ligero, de la velada "Redemption in Miami", que se llevará a cabo el próximo sábado, 10 de noviembre, en el “Marlins Park” de West Plaza, en Miami, Florida. 

La pelea, que es promocionada por New Champions Promotions, en asociación con Marlins Park, será televisada por “pay per view”. 

En el duelo principal del respaldo, el ex campeón mundial boricua, Juan Manuel López, se enfrentará a Cristian Mino, en un duelo pactado a 10 asaltos y 135 libras. 

“Me gustaría agradecer a todos los que están aquí apoyando este evento. Esto es algo que ha tardado mucho tiempo en llegar. Es algo que les prometí a mis fanáticos en Miami, que es la ciudad que realmente me abrazó cuando llegué de Cuba por primera vez. Me gustaría agradecer a Jesse Rodríguez por creer en mí y no solo en mí, sino en Miami para hacer que esto sea una realidad,” dijo Gamboa. “Han ocurrido muchas cosas en mi carrera y mi carrera está lejos de terminar. Estoy aquí para ser el mejor, que es lo que siempre he sentido que soy. Con las personas adecuadas a mi alrededor, espero tener una gran pelea el 10 de noviembre y no solo una gran pelea, sino un gran evento.” 

“Mi  objetivo es pelear con Vasyl Lomachenko. Pero, mis obligaciones ahora mismo son ganar el 10 de noviembre y después vencer a JuanMa Lopez… Comprendo el desafio que Beltrán plantea, pero no lo veo como un obstáculo demasiado grande, para las metas que me he propuesto en el futuro,” sentencio Gamboa. 

“Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es mi primera vez en Miami. Respeto a la comunidad, respeto a todos los cubanos aquí en Miami y respeto a toda la prensa aquí en Miami y respeto a Gamboa, pero vine aquí a pelear y vine aquí para ganar,” dijo Beltrán. “Vine aquí para ganar y daré todo en el ring para que eso suceda, y así será. Yo seré el que gane esa noche.” 

Los precios de los boletos comienzan a $ 60 y están disponibles en la oficina de boletos de Marlins Park y en línea en www.marlins.com/boxing. Las puertas de la noche de combate se abrirán a las 6:00 pm y la primera pelea comenzará a las 7:00 pm. 

Integrated Sports Media will distribute "Redemption in Miami” in the USA on cable, satellite and digital pay-per-view via iN Demand, Vubiquity, DIRECTV and DISH; and live-streamed worldwide on the FITE.TV app and website www.fite.tv, each way for a suggested retail price of only $24.95.

Comparte este articulo

Write a Comment