Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Yves Ulysse Jr. defenderá superligero Oro AMB ante Barroso el 5/12

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔7.November 2019


COSTA MESA, California. - Yves Ulysse Jr. (18-1, 9 nocáuts), el contendiente canadiense de las 140 libras, retornará al cuadrilátero ante el fuerte y poderoso contendiente Ismael Barroso (21-3-2, 20 nocáuts) para defender su faja superligero Oro de la AMB en un duelo estelar a 12 asaltos en el evento estelar de Thursday Night Fights el 5 de diciembre en el Hangar del OC Fair & Event Center en Costa Mesa, California. Los combates serán transmitidos en vivo por DAZNRingTV.com y en Facebook Watch a través de la Página de Golden Boy Fight Night iniciando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La serie también estará disponible en cadenas deportivas regionales en toda la nación. Para ver cuando y donde la serie estará disponible en su área, apriete aquí.

Ulysse Jr. es un inteligente púgil de Montreal, Canadá quien se ha anotado cuatro victorias espectaculares desde su derrota controversial por decisión dividida ante Steve Claggett en octubre de 2017. Además de vengar su derrota ante Claggett en su última pelea, Ulysse Jr. también ha derrotado los entonces invictos Zachary "Zungry" OchoaErnesto España y Cletus "Hebrew Hammer" Seldin. El púgil de 31 años de edad buscará una oportunidad titular cuando defienda por primera vez su prestigioso título Oro de la AMB.

"He estado teniendo el mejor campamento de mi carrera", afirmó Yves Ulysse Jr. "Mis sparrings me han estado exigiendo lo mejor de mí, y siento que estoy en la mejor condición que nunca. Estoy convencido que brindaré una gran actuación, y tengo planes de dominar a mi oponente con mi rapidez y precisión", sentenció.

"Estoy entusiasmado de tener a Ulysse defendiendo su cinturón Oro de la AMB, que lo pondrá más cerca a títulos mundiales y combates unificatorios", dijo Camille Estephan, Presidente de Eye of the Tiger Management. "Queremos dominar la división de las 140 libras", puntualizó.

Barroso, un poderoso zurdo de El Tigre, Venezuela, es un ex campeón interino ligero quien ha obtenido 20 de sus 21 victorias por la vía del nocaut. Estas victorias incluyen un nocaut técnico en el quinto asalto ante el Kevin "The Hammer" Mitchell y un dominante ante Fidel "Atrisco Kid" Maldonado Jr. Barroso buscará aprovechar de la oportunidad más grande ante un peligroso boxeador en el nombre de Ulysse.

"Si la gente piensa que vengo de escalón, están totalmente equivocados porque voy a venir bien preparado mental y físicamente para noquear a Yves Ulysse Jr," aseveró Ismael Barroso. "He demostrado en el pasado que cuando tratan de traerme como oponente, siempre salgo victorioso. Esta pelea no será la excepción", amenazó.

D'Mitrius Ballard (20-0, 13 nocáuts) de Temple Hills, Maryland y Yamaguchi Falcao (16-1, 7 nocáut) se enfrentarán en el choque co estelar a 10 episodios por el vacante título mediano NABF. Esta será una batalla ante dos peleadores que desarrollaron en la fábrica de contendientes, que es Golden Boy. Sin embargo, solamente uno de ellos tomará el paso adelante hacia una oportunidad al campeonato mundial.

Mihai Nistor de Erbiceni, Romania realizará su debut en el boxeo de paga en un duelo a seis asaltos en la división de los completos. Nistor es un ex campeón internacional amateur que obtuvo una impresionante victoria por nocaut en el tercer round ante Anthony Joshua en los Campeonatos Europeos Amateur de 2011. Nistor está listo para ingresarse al boxeo profesional bajo la sella de Golden Boy, y tiene planes de conquistar la división.

Jason Quigley (16-1, 12 nocáuts) de Dallas, Texas retornará al ring ante Abraham Cordero (13-4-2, 7 nocáuts) de Guadalajara, Jalisco, México en una pelea a ocho episodios en peso mediano. 

Edgar "Kid Neza" Valerio (13-1, 8 nocáuts) de Los Ángeles, California se medirá ante Diuhl Olguin (14-12-3, 9 nocáuts) de Guadalajara, Jalisco, México en un combate a seis giros en las 130 libras. 

George Rincón (8-0, 5 nocáuts) de Dallas, Texas se enfrentará a Antonio Flores (8-1, 2 nocáuts) de Northglenn, Colorado en un duelo a seis asaltos en peso superligero.

Rianna Ríos de Colorado Springs, Colorado realizará su debut profesional en una batalla a cuatro asaltos en la división pluma.

Los oponentes para Nistor y Ríos se anunciarán breve. 

Ulysse Jr. vs. Barroso es un combate a 12 asaltos por el campeonato superligero Oro de la AMB presentado por Golden Boy en asociación con Eye of the Tiger Management. El evento es patrocinado por Tecate "THE OFFICIAL BEER OF BOXING." La pelea se efectuará el jueves 5 de diciembre en elHangar del OC Fair & Event Center en Costa Mesa, California. Los combates serán transmitidos en vivo por DAZN,  RingTV.com y en Facebook Watch a través de la Pagina de Golden Boy Fight Night iniciando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La serie también estará disponible en cadenas deportivas regionales en toda la nación. Para ver cuando y donde la serie estará disponible en su área, apriete aquí.

Los boletos para Ulysse Jr. vs. Barroso están a la venta en www.socafights.com.

Medios interesados en cubrir Ulysse Jr. vs. Barroso deben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 2 de diciembre a las 5:00 p.m. y se puede encontrar aquí. Someter una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse ahí mismo en el escenario de la función, sin excepciones.

Comparte este articulo

Write a Comment