Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Zamora expondrá su corona ante Millán el 21/10 en Zapopan

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔11.September 2017

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa para dar a conocer todos los pormenores de los Festejos por el Aniversario 207 de la Independencia de México y una nueva edición de las Fiestas de Octubre.

Ahí se dio a conocer la magna velada que presentan el próximo 21 de octubre Promociones del Pueblo y Tequila Armero con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, misma que será transmitida a todo el país a través de los tradicionales 'Sábados de Box' de Televisa Deportes desde el Auditorio Benito Juárez de Zapopan.

En la reunión encabezada por Martha Venegas, directora del Patronato Fiestas de Octubre y Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo del Estado de Jalisco; se dieron a conocer los detalles de las tradicionales fiestas de octubre donde destaca la velada de boxeo que promete llenar hasta las lámparas el recinto ferial con un duelo de eliminatoria mundialista de corte femenil.

La explosiva papeleta es encabezada por el duelo donde la dos veces campeona mundial Ibeth 'Roca' Zamora se mide a la tapatía por adopción Isabel 'La Estrella' Millán por el derecho a disputar la faja mundial de peso mosca, en un combate de dos guerreras de probada calidad que pinta para ser un choque de alarido.

Además del duelo de noqueadores, el ex campeón mundial Hugo 'Cuatito' Ruíz enfrenta al ídolo local Enrique 'Kike' Bernache por una oportunidad titular en la división supergallo donde reina actualmente el mexicano Rey Vargas y donde el tambien azteca Julio 'Pollito' Ceja se encuentra en la antesala de la disputa titular.

Comparte este articulo

Write a Comment