Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Zamora vs. Muñoz inician la temporada de Promociones El Jefe

👤Isaac Guerra 🕔16.April 2018


Arranca la temporada 2018 de Promociones El Jefe en el Centro de Espectáculos la noche del martes con una gran velada donde el principal atractivo es el reconocimiento a la tetracampeona mundial Arely 'Ametralladora' Muciño, la cual será homenajeada por ser parte de los quince años de historia de la empresa de Rosalío Avilez Martínez.

La batalla estelar será protagonizada por Irvin 'El Pollo' Zamora, que en peso Mosca a 10 asaltos planea llevarse la victoria sobre el tapatío Eduardo Cruz 'El Pollito' Muñoz.

Zamora dijo que llega en excelentes condiciones a iniciar el año de festejos de su promotora y quiere dejar un buen sabor de boca a los presentes que serán un gran número, pues se espera un lleno total en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe que está de aniversario.

Ambos pugilistas buscarán la victoria en el ensogado en una cartelera donde se vivirán muchos recuerdos, pues en cada una de las veladas del presente año, se hará un recuento de la rica historia que dio inicio al boxeo en Monterrey.

SEMIFINAL DE ALARIDO
En la pelea semifinal de la velada, en peso Mosca a 6 asaltos el peleador local, Rashib Martínez, quien se encuentra en plan ascendente, tendrá enfrente a un calador como lo es el de Reynosa, Tamaulipas, Emmanuel 'Chivo' Zúñiga que seguramente se le indigestará y tratará de evitar que el local se lleve el triunfo.

En pleito a 6 vueltas en peso Medio, Luis 'Yogui' Díaz tratará de dejar atrás la sombra de la derrota ante Asís Rodríguez para buscar regresar a la senda de la victoria ante el tapatío Darío 'El Zurdo' Gómez de Guadalajara, Jalisco, en un combate de pronóstico reservado.

Otro que tratará de recomponer el rumbo en peso Supergallo a 6 rounds es Alain 'Camello' Pérez que tras su revés ante Jorge Luis 'Kochul' Sánchez, se alista para enfrentar al saltillense Francisco 'Zurdito' Rivas.

EVENTO ESPECIAL
En lo que será el evento especial entre debutantes a 4 rounds en la división de los 60 kilogramos, Irving Macías del Team Muciño, que contará con un gran apoyo del público al haber separado un gran número de entradas, se medirá ante el debutante peleador del Don Homero Luna Boxing Club, Juanito 'El Casanova' Carrasco que tiene hambre de protagonismo y ayer se vieron las caras frente a la romana, prometiendo un gran duelo de poder a poder.

RESTO DEL CARTEL
En lo que es el resto de la cartelera, en pleito a 6 giros en peso pactado en 63 kilos, Juan 'La Cobra' Garza del Boxing Time de Guadalupe se mide ante Brandon Aguiñaga del Box Evolutions.

A la misma distancia pero en peso Superpluma José María 'Chema' Olivares del San Pedro 400 se enfrentará ante Ángel 'El Gato' Arcadio de Reynosa, Tamaulipas.

En la inicial a 4 vueltas en peso Medio, Víctor 'Tamalito' González se enfrentará a Eduardo Barajas en el debut de éste en el boxeo de paga.

Todo está listo y en espera de que suene la campana en la inauguración de la Temporada 2018 de Promociones El Jefe.

Comparte este articulo

Write a Comment