Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Zlaticanin y García entrenaron en público

👤Prensa WBC 🕔11.January 2017

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el montenegrino Dejan Zlaticanin y su próximo rival, el mexicoamericano Micky García, estuvieron presentes en un entrenamiento público este martes en Los Ángeles, California, previo al combate que sostendrán el sábado 28 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y con transmisión en vivo por SHOWTIME®.

Los boletos para el evento promocionado por Ringstar Sports en asociación con Cyclone Promotions y TGB Promotions, cuestan en dólares $ 504, $ 404, $ 304, $ 204, $ 104 y $ 54, y están a la venta en www.AXS.com

Al término del entrenamiento el campeón comentó: "El campo de entrenamiento ha sido muy bueno. Me siento muy bien. No puedo esperar para entrar en el ring y realizar mi trabajo. Estoy orgulloso de estar en un show como este contra una estrella como Mikey García. Todos los fans van a disfrutar de esta pelea y me verán defendiendo con éxito mi título mundial".

Por su parte Mickey dijo: "Esta es una gran oportunidad para mí. Es una pelea muy peligrosa. Por eso la tomé. Estos son los desafíos que quiero. Estoy listo para demostrar a todo el mundo que estoy de vuelta justo donde pertenezco".

Comparte este articulo

Write a Comment