EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Zurdo Ramírez promocionará duelo con Ahmed en Los Ángeles

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔10.January 2018


LOS ÁNGELES, California.- ¡El 'Zurdo' mostrará sus armas! El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez celebrará un entrenamiento abierto a la prensa el próximo miércoles, 17 de enero, en el Hill Street Boxing Gym (1201 E Hill St, Signal Hill, CA 90755), como preámbulo a su defensa titular del 3 de febrero en Corpus Christi, Texas.

Ramírez (36-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, se prepara para arriesgar su título y su invicto, ante el clasificado mundial Habib "Wild Hurricane" Ahmed (22-0, 17 KOs) de Accra, Ghana. La función se celebrará el sábado 3 de febrero, en el American Bank Center de Corpus Christi, TX, y será televisada en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPN, ESPN Deportes y la app móvil de ESPN.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Zapari Boxing Promotions, boletos para el evento de campeonato mundial Ramírez vs. Ahmed ya están a la venta, a precios de: $152, $102, $62, $42, y $27, incluyendo los cargos por servicio. Los boletos pueden ser adquiridos en la boletería del American Bank Center, en línea accediendo www.TicketsMaster.com, o cargando por teléfono llamando al 1-800-745-3000.

Ramírez, hizo historia el 9 de abril del 2016 en el cartel estelarizado por el choque entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, al derrotar a Arthur Abraham con una impresionante demostración y convertirse en el primer peleador mexicano en ganar un campeonato mundial en el peso supermediano.

Tras capturar el título, Ramírez arriesgó su cinturón ante el peligroso contendiente Max "Tiger" Bursak y logró otra dominante victoria por decisión unánime. En su último combate, el 'Zurdo' derrotó con otra impresionante demostración al retador mandatorio Jesse "Hard Work" Harten un combate que se celebró el pasado 22 de septiembre.

Ahmed entra al combate ante Ramírez habiendo ganado ocho de sus últimos nueve combates por nocaut, incluyendo seis corridas por la vía rápida. En su combate más reciente, el 17 de marzo, Ahmed detuvo a Philip Kotey en el undécimo asalto para capturar el vacante título supermediano de África de la OMB. Esta será la primera pelea de Ahmed en los Estados Unidos y su primer combate fuera de Ghana.

Comparte este articulo

Write a Comment