Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Zurdo y Hart se enfrentarán en revancha el 14/12 en Corpus Christi

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔13.November 2018


CORPUS CHRISTI, Texas.- Fue una de las mejores peleas del 2017. El campeón mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez, tuvo a Jesse "Hollywood" Hart al borde del nocaut en el segundo asalto, pero Hart logró un furioso rally al final del combate para mantenerse en pelea. Ramírez finalmente prevaleció por decisión unánime esa noche en Tucson, Arizona, pero Hart, el nativo de Filadelfia con un apellido legendario, tuvo en su mente una revancha inmediatamente desde el momento que se anunció la decisión del combate.

Su deseo finalmente se ha hecho realidad. Ramírez, campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizará ante Hart la quinta defensa de su título, el viernes 14 de diciembre en el American Bank Center en Corpus Christi, Texas.

El combate Ramirez-Hart 2 se transmitirá en vivo y exclusivamente a las 10 p.m. ET por ESPN+ en los Estados Unidos: el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. La cartelera completa se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zapari Boxing Promotions, las taquillas para este evento de campeonato mundial saldrán a la venta este miércoles, 14 de noviembre, a las 10 a.m. CST. Con un precio de $100, $65, $45 y $30, los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en la boletería del American Bank Center, de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. CST, o cargando por teléfono al 1-800-745-3000.

"Esta será una buena pelea. Me siento mejor preparado que la primera vez y aún más convencido de que lo terminaré," dijo Ramírez. "Siempre he dicho que quiero ser el rey de la división. He estado esperando peleas de unificación y sigo siendo paciente. Estoy en mi mejor momento, y contra Hart, quiero demostrar por qué soy el mejor."

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad," dijo Hart. "Solo quiero subir al ring y hacer lo mejor que pueda. No tengo nada despectivo que decir sobre Gilberto Ramírez. En este punto, solo quiero subir al ring y dar una gran demostración."

Ramírez (38-0, 25 KOs), el primer campeón súpermediano en la historia del boxeo mexicano, defenderá el título que ganó al vencer a Arthur Abraham por decisión el 9 de abril del 2016. Una lesión en la mano dejó a Ramírez fuera de acción hasta el 22 de abril del 2017, pero no perdió el ritmo, y dominó a Max Bursak en camino a una victoria por decisión unánime. En su salida más reciente, el 30 de junio en la ciudad de Oklahoma, Ramírez utilizó sus habilidades de boxeo para ganar una decisión unánime contra Alexis Angulo. Ramírez, de Mazatlán, Sinaloa, México, es un profesional de nueve años que no es extraño en Corpus Christi. 'Zurdo' estelarizó una función en el American Bank Center el 3 de febrero, despachando al invicto Habib Ahmed en la sexta ronda para retener su título.

Hart (25-1, 21 KOs), el contendiente No. 1 de la OMB, es un destacado peleador amateur, que ganó los 'Guantes de Oro' del 2011 y los campeonatos nacionales de Estados Unidos en las 165 libras. Un suplente olímpico de los Estados Unidos en el 2012, Hart se convirtió en profesional en el 2012 y ganó sus primeros 22 combates antes de desafiar a Ramírez. Hart peleó por última vez el 18 de agosto en Atlantic City, derrotando a Mike Gavronski por nocaut en el tercer asalto. Después de más de un año retar y esperar la revancha ante Ramírez, Hart tiene su oportunidad de redención. Hart, un orgulloso nativo de Filadelfia, es el hijo de Eugene "Cyclone" Hart, un temido contendiente de peso mediano en la década de 1970 que nunca recibió una oportunidad por el título mundial. Con Eugene Hart en su esquina como entrenador en jefe, Jesse Hart buscará llevar un título mundial a la ciudad del 'Brotherly Love'.

Comparte este articulo

Write a Comment