Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Adesanya 183.5 y Vettori 184.5 en Arizona

👤NotiFight y Fotos de UFC 🕔11.June 2021


El campeón mundial mediano de la UFC, el neozelandés Israel Adesanya, estará exponiendo su título ante el retador italiano, Marvin Vettori, en un interesante duelo de revancha que será el estelar del UFC 263, que se estará realizando este mismo sábado, 12 de junio, en la Arena Gila River, de Glendale, Arizona, Estados Unidos.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN y FOX (Brasil y México). 

Ambos peleadores cumplieron con estricto protocolo del pesaje oficial, registrando Adesanya 183.5 libras y Vettori 184.5 libras en Glendale, Arizona. 

Ambos peleadores se enfrascaron por primera vez el 14 de abril de 2018, en el Poirier vs. Gaethje, ganando Adesanya, por decisión dividida. 

Para Marvin Vettori, el gano la primera pelear y siente que esta vez no debe dejar ninguna duda frente al campeón Israel Adesanya. 

El campeón reconoce la calidad del italiano, pero aseguro que no dejara que la pelea llega al final pactado y acabara con el trabajo temprano. 

Vettori, quien es el clasificado mundial #3 de la UFC, llega a esta oportunidad mundialista con una racha de cinco triunfos consecutivos, incluyendo una decisión unánime sobre el cotizado, Kevin Holland. 

Adesanya llega a esta defensa después de perder su invicto, en un fallido intento por conquistar el campeonato mundial semipesado de la UFC, ante el campeón Jan Blachowicz. 

En la misma función, el campeón mundial mosca de la UFC, el brasileño Deiveson Figueiredo, estará exponiendo su título, ante el retador mexicano, Brandon Moreno.