EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

AIBA premiará con Medallas y Cinturones Mundiales

👤NotiFight y Poster de AIBA 🕔18.October 2021


La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) premiará a los ganadores del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino con medallas y cinturones bellamente diseñados para conmemorar sus logros. Las medallas estarán hechas de oro macizo y plata respectivamente. 

"Esperamos darles a nuestros atletas más razones para esforzarse y alcanzar la grandeza", dijo el presidente de AIBA, Umar Kremlev. “Con este prestigioso título, los campeones no solo recibirán medallas y cinturones para conservar y lucir con orgullo, sino también importantes premios monetarios. Estoy seguro de que esto motivará a la generación más joven a ingresar a los gimnasios de boxeo, entrenar duro y alcanzar nuevas alturas”. 

Los guantes oficiales de los campeonatos cambiarán de color: el blanco con logotipos de AIBA de colores reemplazará al rojo y al azul. La diferencia entre las esquinas permanecerá en los colores del uniforme, sin embargo, las reglas permiten a los participantes mostrar los colores nacionales en sus uniformes también. 

“Los guantes blancos simbolizarán el nuevo comienzo, la equidad y la transparencia de nuestros principales eventos. Haremos todo lo posible para garantizar una oportunidad justa para todos ", agregó el presidente Kremlev. 

AIBA está totalmente comprometida con la igualdad de género y trata a todos los boxeadores de manera justa. En el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la AIBA en Estambul, las boxeadoras recibirán el mismo premio en efectivo en cada categoría de peso.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS