EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

AJ McKee sometió a Pitbull en Los Angeles

👤NotiFight y Fotos de Bellator 🕔1.August 2021


AJ McKee (18-0) derrotó, por sumisión en el primer asalto, a Patricio Pitbull (32-5), en la pega estelar de una función realizada este sábado, en el Forum de Los Ángeles, California. 

AJ McKee tras su victoria en el campeonato: 

“Recién estamos comenzando. Este es sólo el comienzo. Cuando empezó y estaban seleccionando el soporte, quería la tercera o cuarta selección. Pero Dios me dijo que soy el número uno, así que cuando elegí ese primer sorteo, supe que era el número uno y ahora lo soy. La mentalidad es la clave. Tienes que esforzarte y mi papá siempre dice, el trabajo duro es mejor que el talento ". 

En la misma función, Mads Burnell (15-3) derrotó a Emmanuel Sanchez (20-5), por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27). 

Mads Burnell tras su victoria dominante: 

"Sobre Emmanuel Sánchez, y este no es un toro después de la pelea en el que hablo de mi oponente. Es un tipo duro. Este tipo es un gángster directo. Estoy cansado de escuchar que solo soy un experto en sumisiones. Yo también puedo boxear. El plan era que Sánchez lo acompañara. Ir hacia él y usar mi giro de hombros y cuando cambió de ángulo, bajar su trasero. El es un perro. Crees que lo tienes y luego obtiene energía de algún lugar, no sé de dónde. 

Usman Nurmagomedov (13-0) derrotó a Manny Muro (12-7), por nocaut técnico (golpes), a los 3:30 del primer asalto. 

Usman Nurmagomedov después de permanecer invicto: 

“Quería hacer una declaración en esta pelea… quería demostrar que podía luchar y que podía luchar. Puedo llevar la pelea a donde sea que vaya. Que no solo estoy golpeando. Se lo mostré esta noche ". 

Islam Mamedov (20-1-1) derrotó a Brent Primus (10-2), por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28). 

Islam Mamedov después de su cerrada victoria por decisión: 

“Honestamente, pensé que había ganado las tres rondas sin lugar a dudas. No estoy seguro de por qué algún juez le dio la pelea a mi oponente. En mi mente, estaba pensando que si esta pelea es para él, sería una locura y no entendería por qué. Bueno, ahora debe estar descontento porque no está a mi nivel. Lo escuché decir eso y siento que probé que soy mejor que él ". 

“Fue muy negativo sobre esta pelea, y creo que necesita hacer algo para merecer esta revancha. Para mí, no hizo ni una sola cosa en esa pelea que demostrara que ganó o merecía una revancha. Antes de esta pelea, sabía lo que podía hacer. Estaba tratando de someterme, pero ni siquiera se acercó. Incluso si lo hiciera, he entrenado con tanta gente buena durante años y él habría tenido que arrancarme la mano para obtener esta victoria ". 

# 5-Goiti Yamauchi (26-5) derrotó a Chris González (6-1), por nocaut técnico (golpes) a los 3:53 del primer asalto. 

 # 10-Vanessa Porto (23-9) derrotó a Ilara Joanne (9-6) por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28). 

Gadzhi Rabadanov (16-4-2) derrotó a Daniel Carey (7-5) por KO (puñetazo) a los 3:57 de la primera ronda. 

Khasan Magomedsharipov (6-0 derrotó a Jonathan Quiroz (4-4) 4:21 de la segunda ronda por nocaut técnico (strikes).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS