• Login

Alexander Casares vs. Calyecac el sábado en Cuernavaca

image
Jose Antonio Soriano y Poster de HC Producciones / 17.January 2022

El mexicano Alexander Casares, de Durango, se enfrenará a su compatriota (poblano), José Luis Calyecac, en un duelo estelar, de este mismo sábado, 22 de enero, en el Deportivo Juan Jaramillo Frikas, en Cuernavaca, Morelos, México.

La pelea es promocionada por HC Producciones.


En el mismo número de episodios, en peso superligero, el capitalino e invicto Jamin Hernández tendrá de oponente a Arturo Herrera.


El estadounidense Richard LaMontagne buscará su segundo triunfo en suelo mexicano cuando enfrente a Diego Armando Rivera, en peso crucero, a seis capítulos.


En otro choque internacional, el mexicano Emiliano Hernández García se enfrentará a Godfrey Nyero, de Canadá, en peso supermosca a cuatro rounds.


Ricardo Baños y Francisco González, se enfrentarán a cuatro rounds en peso superwelter; de la misma forma combatirán José Gutiérrez Bolaños y Juan Abelino De La Rosa.

Las acciones arrancarán en punto de las 15:00 horas.

HC Producciones dio a conocer que estará presentando por mes una velada boxística con duelos internacionales y llamativos para que el aficionado tenga la seguridad de ver duelos parejos e interesantes.

La empresa promotora informó que debido al alza de casos de Covid-19 en su variante denominada Omicrón, la función será a puerta cerrada, esto con el fin de salvaguardar la integridad física de aficionados y boxeadores.