• Login

All Star Boxing lanza su serie de verano de Boxeo Telemundo

image
NotiFight / Foto: All Star Boxing / 8.July 2021

Miami, Florida.- Boxeo Telemundo tiene todo listo con sus fechas y lugares para la serie de verano, anunció el presidente y CEO de All Star Boxing, Inc. Felix "Tutico" Zabala, este jueves por la mañana. La serie comenzará el viernes 13 de agosto, en vivo con audiencia, desde el Centro de Eventos Osceola Heritage Parks en Kissimmee, Florida, en donde All Star Boxing ha estado a la vanguardia del deporte en el condado de Osceola.

“Llegamos a Kissimmee, FL con nuestro primer show de campeonato de boxeo hace 20 años, cuando el ex campeón mundial Oscar “Chololo” Larios se enfrentó a Ángel “Avispa” Chacón, en el Centro Cívico y con tranmisión de Telemundo”, declaró Tutico Zabala

“Estamos felices de haber construido una gran base de fanáticos del boxeo con el tiempo, brindando a los fanáticos las mejores peleas, desde títulos mundiales hasta contendientes que buscan llegar a la cima. Esperamos continuar construyendo este impulso en la región”, añadió.

La serie luego se dirige a la Ciudad de México, México, en el famoso Auditorio Blackberry, el 20 de agosto. México tiene una rica historia en el deporte del boxeo y una de las bases de fanáticos más grandes del mundo. Boxeo Telemundo ha producido muchas guerras civiles desde la capital mexicana, que ha demostrado ser clave para el éxito de la serie.

El último show en vivo tendrá lugar el 27 de agosto en el KO Drug Addiction Center en Plant City, FL. All Star Boxing y Probox Promotions se unirán una vez más para continuar la misión de "KO Drug Addiction", ya que el box ha ayudado a las personas a recuperarse de sus batallas.

Boxeo Telemundo finaliza su serie el 3 de septiembre con un resumen de las mejores peleas y contenido no visto a lo largo de las semanas. Todos los programas se emitirán a partir de las 12 a.m./EST.