MMA Jonathan Reyes 19 de noviembre de 2022

Bellator anuncia defensa de Nemkov vs Romero en Los Angeles en febrero

El actual campeón mundial de la división de peso semicompleto de Bellator, el ruso Vadim Nemkov, ya tiene rival para lo que será su próxima pelea donde intentará defender su título mundial de la división de las 205 libras de Bellator, será el clasificado mundial número cuatro, cubano y ex UFC, Yoel Romero, quién lo rete.


La pelea será en el evento Bellator 290, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero del año 2023, en el Kia Forum de de Inglewood, California.


Nemkov, quién tiene 30 años de edad, viene de defender con éxito ante el norteamericano Corey Anderson, a quién venció por decisión unánime el pasado viernes 18 de noviembre del presente año. Por su parte Romero, quién es conocido como 'Soldier of God' y tiene 45 años de edad, viene de vencer al también veterano y neerlandés Melvin Manhoef, a quién noqueó en el tercer y último asalto de la pelea ocurrida el pasado viernes 23 de septiembre del presente año.


A la fecha, la cartelera de Bellator 290 sólo presenta la pelea estelar y la co-estelar:


Ryan Bader vs Fedor Emelianenko
Vadim Nemkov vs Yoel Romero

Te puede interesar

Renato Moicano: Soy mejor que Dober, soy más completo

Renato Moicano habló de cómo cree que será su pelea en UFC Vegas 85 de este sábado contra Drew Dober y admitió no tener nada planeado para su futuro.

Por piquete de ojo: Bryan Battle vs Ange Loosa sin resultado en Las Vegas

Bryan Battle y Ange Loosa tuvieron una pelea sin resultado luego de un piquete de ojos accidental en el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 88.

Jonathan Haggerty retiene tras noquear a Felipe Lobo en Bangkok

'The General' logró vencer a 'Demolition Man' luego de obtener una victoria por nocaut en el combate estelar de la cartelera ONE Fight Night 19.

Junior dos Santos vs Alan Belcher por título pesado el sábado en Orlando

Junior dos Santos se enfrentará a Alan Belcher por el inaugural título pesado de Gamebred Bareknuckle MMA, la pelea será el Kia Center de Orlando, Florida.

Vitor Petrino vs Tyson Pedro el sábado en Las Vegas y ESPN

Vitor Petrino se enfrentará a Tyson Pedro, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 87, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Dolidze e Imavov en peso para el sábado en Las Vegas y ESPN

La pelea estelar peso medio, será Roman Dolidze (186) y Nassourdine Imavov (185), la co-estelar de peso ligero, será Drew Dober (156) y Renato Moicano (156).

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 90

UFC Vegas 90 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Michael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAW

Michael Chandler está probando una táctica diferente para incitar a Conor McGregor a una pelea y ahora hizo una aparición sorpresa en en WWE Monday Night RAW.