REPORTE Julianis Caldera 19 de mayo de 2022

Falong Meng y Jean Pascal atinaron Peso en Florida

Fanlong Meng, conocido como “Cold Blood”, se enfrentará a Jean Pascal “The Executioner” en una pelea de 10 asaltos en peso semipesado, que se llevará a cabo este viernes, 20 de mayo, en el KO Addiction Boxing & Fitness Center, en Plant City, Florida, Estados Unidos.


El jueves se realizó la ceremonia de pesaje en Estados Unidos, donde Meng se subió a la báscula y marcó un peso de 174.4 libras, mientras que Pascal ascendió a las 175 y ya todo está listo para su choque, promocionado por Probox Events Center Promotions y podrá ser televisada en proboxtv.com.






Meng debutó en el boxeo profesional en 2015. Desde la fecha obtuvo dos títulos regionales, el de peso semipesado de la OMB Oriental y el Intercontinental de la FIB.


“Estoy muy emocionado de volver al ring y enfrentar al ex campeón mundial Jean Pascal el 20 de mayo. Esta pelea es tan única por muchas razones diferentes. Es mi primera vez como peleador del evento principal”, comentó previamente el asiático.


Por su parte, Pascal finalmente perdió los cinturones en una revancha de 2011 ante Bernard Hopkins, miembro del Salón de la Fama. Por lo pronto, tiene como misión derrotar a Meng si quiere mantenerse en la división.


“Ha tardado mucho en llegar. Regresé con mucho que demostrar y un incendio bajo mi trasero. Esta pelea con Meng es una gran oportunidad para mí de volver a donde pertenezco, la cima de la división”, indicó Pascal.


En el evento coestelar, el ex campeón Xu Can retorna contra el rudo guerrero mexicano Brandon Benítez en una pelea de 10 asaltos.





Te puede interesar

¿Quién es Giorgina Uzcátegui? La expareja de Ilia Topuria presuntamente involucrada en la polémica de intento de extorsión

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

Anthony Joshua podría enfrentarse a Fabio Wardley después de su pelea con Jake Paul

Mientras que Joshua se prepara para un combate de peso pesado con Jake Paul, que llevará a cabo este fin de semana en el Kaseya Center de Miami, Florida

Roman Fress y Tommy Punch se preparan para pelea por título interino de la OMB

Tahir Kahrovic, de 29 años y conocido como Tommy Punch, llega al enfrentamiento invicto en 23 combates, de los cuales 15 han terminado en nocaut

Ilia Topuria denuncia intento de extorsión y decide alejarse del deporte por un tiempo

El comunicado llega después de que el peleador renunciara temporalmente a defender su título de UFC, una decisión que calificó como difícil

Fallece Tony Graziano ex mánager y miembro del Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional recuerda al Gerente/Entrenador/Promotor de Canastota, Tony Graziano, quien murió este domingo a una avanzada edad

Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Subriel Matías cree que Teófimo López saldrá “llorando” de su pelea con Shakur Stevenson

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

IBA redefine su modelo desde Dubái y apuesta por un boxeo global centrado en el atleta

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.