OFFIGHT Julianis Caldera 16 de noviembre de 2022

Fury: Necesito esa pelea con Joshua

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no ve como opción retirarse de la disciplina antes de enfrentarse a Anthony Joshua. 


Fury y Joshua estaban en conversaciones para llevar a cabo un encuentro este año, sin embargo, no llegaron a un acuerdo, y el campeón ahora se enfrentará a Derek Chisora ​​en una pelea de trilogía en el Tottenham Hotspur Stadium el próximo 3 de diciembre.


"No creo que pueda retirarme hoy. Porque necesito esa pelea de Joshua. Hemos estado tratando de hacer esa pelea durante años. Es la pelea que la gente quiere ver. Es la pelea que quiero ver como fanático del boxeo", expresó Fury al podcast The High Performance.


En caso que logre vencer a Chisora, Fury debería centrarse en una pelea indiscutible con el campeón de la FIB, la IBO, la AMB y la OMB, Oleksandr Usyk, pero más allá de ese choque, el “Rey Gitano” busca medirse a Joshua.


"Durante los últimos cuatro o cinco años, ha existido este monstruo de tres cabezas: yo, Wilder, Joshua. Joshua y Wilder han sido asesinados, y yo soy el último en pie. De repente, tienes algunos ahora con gente nueva, como Joe Joyce, Daniel Dubois, Usyk's gate, irrumpieron en la fiesta.


"Ahora hay un montón de sangre nueva que no estaba allí hace cinco años y es como, '¿puedes vencer a esta persona?'. Pero creo que sería una parodia de muerte absoluta si Joshua y yo no peleáramos en esta era", remarcó


Actualmente Joshua registra dos derrotas consecutivas por decisión ante Usyk y todo apunta a que regresará al ring a principios de 2023.

Te puede interesar

Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz protagonizan "Strawweight"

El mundo de los deportes de combate espera con impaciencia otra película de MMA, "Strawweight" es una película donde Rose Namajunas está como asesora de lucha.

La Banda Sonora de UFC Vegas 86: RHCP, White Stripes y más

Artistas como Red Hot Chili Peppers, Avenged Sevenfold, The White Stripes, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

Stallone sobre muerte de su compañero de peleas Weathers: Fue parte esencial de mi vida

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. "Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero"

El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298

Dvalishvili se refirió al show que montó para Mark Zuckerberg en UFC 298 en la pelea contra Cejudo y, en general, a la amistad que parece existir entre ambos.

Tráiler de The Bastard Sons, co-protagonizada por Frankie Edgar

Franckie Edgar ha participado en la película 'The Bastard Sons', protagonizada por Kevin Interdonato. fue lanzada en plataformas de vídeo bajo demanda.

La Banda Sonora de UFC Vegas 85: 50 Cent, The Prodigy y más

Artistas como 50 Cent, Jay-Z con Rihanna, Marvin Gaye, The Prodigy, Peso Pluma, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

El ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autos

'Chito' Vera presentó orgulloso su colección de autos en la previa a la pelea contra O'Malley, a quién ya venció y planea volver a vencer para ser campeón.

Mike Tyson pelea a mano limpia en la calle

Tyson y la estrella de YouTube convertida en boxeador, Jake Paul, se enfrentarán el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Dallas Cowboy en Arlington