OFFIGHT Julianis Caldera 07 de febrero de 2023

Berlanga considera que es merecedor de un encuentro con Canelo Álvarez

Edgar Berlanga y Top Rank llegaron al final de su acuerdo después de algunas diferencias. Sin embargo, al peleador de 25 años los buscan otras promotoras con un interés bastantes notorio.

Entre ellas se encuentran, Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, Premier Boxing Champions de Al Haymon y Matchroom Boxing de Eddie Hearn, quienes han puesto sobre la mesa grandes sumas de dinero para intentar quedarse con los dones del puertorriqueño.

Pero en este momento, Berlanga continúa evaluando sus opciones sin ninguna prisa. Sin embargo, una de las más tentadoras es la del británico Hearn, no solo a nivel económico, sino que ofrece la posibilidad de un enfrentamiento con la superestrella del boxeo, Saúl Canelo Álvarez.

El dueño de Matchroom Boxing Promotions está convencido que si Berlanga acepta su oferta, podría coordinar una pelea con el boxeador mexicano.

Cabe recordar que Berlanga, conocido por su golpe de nocaut, anhela un enfrentamiento con Canelo, aunque es consciente que el mexicano tiene muchas opciones de duelo, cree que un choque entre los dos sería completamente lucrativo.

"De todos los peleadores que hay, una pelea conmigo tiene más sentido ¿Por qué? Porque vendo", sostuvo Berlanga en entrevista con el medio especializado BoxingScene.

Gracias a su historial, Berlanga está seguro que su poder estelar es digno de admirar.

"Soy un hombre estrella", afirmó Berlanga.

Por su parte, la capacidad del mexicano de llenar los escenarios más grandes del boxeo es sobresaliente. Actualmente Álvarez podría regresar al ring en mayo contra el inglés John Ryder.

Berlanga, mientras tanto, se está centrando en su propio desarrollo. Sin embargo, si Álvarez levanta el teléfono y lo llama, Berlanga cree que sería una decisión sagaz de su parte.

Te puede interesar

Bruce Buffer presenta a los 49ers y los Chiefs previo a Super Bowl LVIII

Bruce Buffer ocupó el centro del escenario durante la noche de apertura de la Super Bowl y presentó a los 49ers de San Francisco y a los Chiefs de Kansas City.

Strickland tras altercado con MGK: Megan Fox, ¿estás bien?

Aunque el altercado no llegó a los golpes, Sean Strickland insultó a Machine Gun Kelly, el peleador de UFC tampoco podía creer que Megan Fox fuera su pareja.

La Banda Sonora de UFC Vegas 87: AC/DC, Bruce Springsteen y más

Artistas como AC/DC, Bruce Springsteen, Creedence Clearwater Revival, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

WWE publicará documental tributo sobre el fallecido Bray Watt

“Bray Wyatt: Becoming Immortal” (volviéndose inmortal) será el nombre del documental que se estrenará el lunes 1 de abril en Estados Unidos

Mike Tyson pelea a mano limpia en la calle

Tyson y la estrella de YouTube convertida en boxeador, Jake Paul, se enfrentarán el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Dallas Cowboy en Arlington

Stallone sobre muerte de su compañero de peleas Weathers: Fue parte esencial de mi vida

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. "Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero"

La Banda Sonora de UFC Vegas 85: 50 Cent, The Prodigy y más

Artistas como 50 Cent, Jay-Z con Rihanna, Marvin Gaye, The Prodigy, Peso Pluma, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

¿Viejo yo?: Volkanovski responde a Topuria con hilarante video

Parte de la rivalidad ha girado en torno a la edad del actual campeón, Alexander Volkanovski, que contrasta con la juventud del invicto retador, Ilia Topuria.