¡Space transmitirá Abraham-Márquez en directo!
En el año de su decimoséptima temporada, el próximo sábado 4 de octubre a las 15:00 Combate Space traerá para la audiencia del Cono Sur una gran velada, en directo desde Alemania. La principal atracción será el choque que protagonizarán el alemán de origen armenio Arthur Abraham y el mexicano Raúl Márquez, por el título mundial mediano versión FIB que el primero de ellos expondrá por octava vez en su carrera.
“King Arthur” Abraham conquistó el campeonato mundial vacante de los medianos en diciembre de 2005, tras dejar fuera de combate en el quinto episodio a Kingsley Ikeke; construyendo de allí en a delante una exitosa serie de siete defensas (tres ganadas por decisión unánime, cuatro por la vía rápida). Su última presentación fue frente Edison Miranda, el 21 de mayo pasado, en la revancha de una de las mejores peleas de 2006. Y tal cual se vio por Space, volvió a imponerse (KOT 4), aun sin arriesgar su corona y en un peso especial de 166 libras.
Ahora tendrá enfrente al experimentado Raúl Márquez, un mexicano actualmente radicado en Texas y conocido como “El Diamante”. Ex campeón mundial superwelter, Márquez ya ha superado las 40 peleas en su campaña rentada, a lo largo de la cual enfrentó a figuras como Jermain Taylor, Shane Mosley y Fernando Vargas. Habrá que ver si logra conmover al asentado campeón invicto, nada menos que en su casa.
En la previa, tendremos el lance a 12 asaltos entre el germano Enad Licina y el norteamericano Otis Griffin por el título intercontinental crucero FIB, actualmente vacante. La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side y los comentarios y el análisis de Marcelo González y Emilio Bianco desde estudios.
Sábado 4 de octubre a las 15:00 (Argentina)
Desde el Jako-Arena, Bamberg, Bayern, Alemania
ARTHUR ABRAHAM
Campeón
27-0-0, 22 KO
(Yereman, Armenia / Berlín, Alemania)
vs.
RAÚL MÁRQUEZ
Clasificado # 2 FIB, #12 OMB
41-3-1, 29 KO
(Valle Hermoso, Tamaulipas, México / Houston, Texas, EE.UU.)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial mediano FIB (160 libras)
ENAD LICINA
14-1-0, 8 KO
(Sandzak, Yugoslavia / Frankfurt, Alemania)
vs.
OTIS GRIFFIN
19-3-2, 7 KO
(Alabama / Sacramento, California, EE.UU.)
Pelea a 12 asaltos por el título intercontinental crucero FIB – vacante (200 libras)
Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):
•
Sábado 11 de octubre en horario a confirmar, Antonio Tarver vs. Chad Dawson por el título mundial medio pesado FIB, en directo desde los EE.UU.
•
Sábado 18 de octubre a las 22:00, lo mejor de las veladas del 4 y 11 de octubre.
•
Sábado 25 de octubre en horario a confirmar, Mikkel Kessler vs. Danilo Haussler por el título mundial supermediano AMB y Alexander Abraham vs. Nikola Stevanovic por el título mediano jr. EBU (vacante). En directo desde Alemania.
Te puede interesar
Shakur Stevenson sobre Vasiliy Lomachenko: Era una leyenda, pero...
Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.
Rhodes gana el Royal Rumble 2024 por segundo año consecutivo
Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.
Reigns retiene sobre Orton, Styles y Knight en Florida
En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.
Vince McMahon renuncia a TKO Group Holdings y WWE
El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.
WWE Royal Rumble 2024 es HOY desde Florida por Peacock
La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.
Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024
Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre
Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble
Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.
Los 5 nocauts más impactantes de Francis Ngannou en UFC
Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.