REPORTE Pablo Fletes 08 de junio de 2011

Cazares quiere las grandes peleas







Los Mochis, Sin.- Una vez conocido el nombre del retador ante quien expondrá por cuarta vez su campeonato Supermosca reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que será el tijuanense Arturo “Fuerte” Badillo, de quien se dice que es un fuerte fajador, Hugo “El Increíble” Cázarez ha metido el acelerador a fondo en el gimnasio de los “Cochules” en Los Mochis, Sinaloa, para llegar al 100% a esta que será su pelea de campeonato mundial número 14.





 




Cázarez (34-6-2, 24 ko’s) expondrá su campeonato mundial ante Badillo (20-1-0, 18 ko’s) el sábado 9 de julio en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, en función que será transmitida por Televisa.





 




El “Increíble” Cázarez, ex campeón mundial Minimosca y actual campeón Supermosca AMB, se encuentra entrenando a doble sesión, con trote matutino y extenuante trabajo de gimnasio por la tarde con la familia Montiel, donde ha trabajado velocidad y resistencia para contrarrestar la potencia del poderoso retador tijuanense.





 




“Voy con todo porque sé que él subirá con la mejor preparación de su carrera, él quiere ser campeón y yo quiero peleas grandes, entonces tengo que vencer a este rival que sé que tiene una poderosa pegada y luego aspirar a las Grandes Ligas, ante rivales de gran jerarquía o incluso buscar la unificación de los campeonatos mundiales Supermosca”, estableció Hugo Cázarez, quien es considerado uno de los campeones mundiales más potentes del momento.





 




El campeón mundial originario de Los Mochis peleará por primera vez en su estado natal, Sinaloa, como campeón mundial. Su pelea más reciente en tierra sinaloense fue en enero de 2003, cuando defendió su campeonato de Norteamérica Minimosca NABO noqueando en el tercer asalto al filipino Eric Jamili.





 




“Claro que es una gran motivación pelear en Sinaloa, subiré al ring dispuesto a brindar una gran pelea y la afición podrá ver que hay Hugo Cázarez para rato”, sentenció.





 




El “Increíble” Cázarez espera que una vez que resuelva su compromiso ante Badillo, su empresa pueda pactar alguna pelea unificatoria para este mismo año, pues el resto de los campeones Supermosca sinigificarian peleas de gran atractivo boxístico y comercial.




"Estamos decididos junto con mis entrenadores los Montiel que este año serán las grandes peleas con los grandes campeones, primero estoy enfocado en derrotar a Badillo y luego vamos por los grandes" extableció el mochiteco.





 




Actualmente, los campeones mundiales Supermosca, además de Cázarez por parte de la AMB, son Tomás “Gusano” Rojas (CMB), Cristian Mijares (FIB) y Omar Narváez (OMB).

Te puede interesar

Jai Opetaia quiere unificar contra el recién coronado Noel Mikaelian

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu regresa contra Anthony Velázquez este miércoles en Sidney

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

Tito Mercado apunta al ganador de Teófimo López contra Shakur Stevenson

El sábado pasado en Stockton, el californiano Ernesto “Tito” Mercado realizó una sólida labor para derrotar por la vía rápida al veterano Antonio Morán

Anthony Joshua contra Jake Paule este viernes en Miami y Netflix

Todo indica que Anthony Joshua podría noquear de forma brutal a Jake Paul en su combate pactado en peso pesado, que tendrá lugar en el Kaseya Center de Miami

¿Quién es Giorgina Uzcátegui? La expareja de Ilia Topuria presuntamente involucrada en la polémica de intento de extorsión

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

Anthony Joshua podría enfrentarse a Fabio Wardley después de su pelea con Jake Paul

Mientras que Joshua se prepara para un combate de peso pesado con Jake Paul, que llevará a cabo este fin de semana en el Kaseya Center de Miami, Florida

Roman Fress y Tommy Punch se preparan para pelea por título interino de la OMB

Tahir Kahrovic, de 29 años y conocido como Tommy Punch, llega al enfrentamiento invicto en 23 combates, de los cuales 15 han terminado en nocaut

Ilia Topuria denuncia intento de extorsión y decide alejarse del deporte por un tiempo

El comunicado llega después de que el peleador renunciara temporalmente a defender su título de UFC, una decisión que calificó como difícil