OFFIGHT Julianis Caldera 25 de agosto de 2022

Thurman describe posibles peleas contra Spence o Crawford como “tremendas”

Keith Thurman se ha subido al ring profesionalmente en tres ocasiones, durante un período de 5 años, y su inactividad es producto de diferentes lesiones e intervenciones quirúrgicas.


Su último encuentro fue a principios de este año, cuando enfrentó a Mario Barrios, a quien venció por decisión unánime, y luego de ello, aseguró que su estado de salud es óptimo para continuar con su actividad boxística.


“Estoy listo. He estado en el gimnasio, estoy esperando”, comentó Thurman en entrevista con Showtime, aunque por el momento se desconoce una fecha precisa para su retorno al cuadrilátero.


Mientras Thurman se mantiene activo entrenando, se espera el anuncio oficial para el choque entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford. Sin embargo, por las contradicciones sobre esta pelea, el boxeador estadounidense se cuestiona si realmente existirá el enfrentamiento.


Los cinturones están atados en este momento y esta pelea omega en la división de peso welter, ¿está sucediendo o no está sucediendo? Y si está sucediendo, ¿cuándo sucederá?”, se preguntó Thurman.


No obstante, Thurman sigue entrenando en el gimnasio a la espera del anuncio de su próxima pelea, insistiendo en que si Spence Jr. vs Crawford no se ejecuta, él puede ser el oponente ideal para reemplazar a cualquiera de ellos.


“Si la pelea no sucede, no hay otro nombre en los libros que estos peleadores puedan pelear como un actual no campeón, que tiene el pedigrí de Keith “One Time” Thurman. Creo que uno de esos campeones tendría un enfrentamiento tremendo contra mí. Estoy listo para volver al ring”, remarcó.

Te puede interesar

Sydney Sweeney sufrió conmoción cerebral durante entrenamiento para su papel como Christy

Sweeney detalló que compartir el ring con deportistas de alto nivel resultó intimidante, en especial por la delgada línea entre los golpes permitidos y los riesgos reales.

¡De la mano de Amazon MGM! Dustin Poirier y Michael Chandler estarán en Road House 2

Road House 2, producida por Amazon MGM, ha incorporado a varios luchadores de renombre al reparto, quienes compartirán pantalla con Jake Gyllenhaal.

La vida de Mark Kerr llegó a la gran pantalla, interpretado por Dwayne Johnson

La historia, escrita por Benny Safdie, se centra en el ascenso de “La Máquina” sobre el ring, y luchas personales, que incluye su adicción a los opioides

¡Inspirado en Alex Pereira! Nuevo álbum de Soulfly: 'Chama'

El vocalista de Soulfly, Max Cavalera comentó que le encanta mezclar música y deportes, abrazando la conexión entre el heavy metal, UFC y la cultura indígena.

Tyson Fury responde a las críticas por el compromiso de su hija Venezuela, de 16 años, con Noah Price

Cientos de seguidores reaccionaron con mensajes encontrados. Algunos mostraron apoyo y buenos deseos, mientras otros criticaron abiertamente la decisión

The Rock Johnson habló sobre compartir ring con Usyk durante el rodaje de “The Smashing Machine”: “Una auténtica bestia”

Según el estadounidense, la intensidad de Usyk dio mayor autenticidad a las escenas de combate en la película, que narra la vida del peleador de MMA Mark Kerr

Logan Paul compró una mansión en Puerto Rico valorada en $32.5 millones

En su reciente video aparece firmando el contrato de compra y celebrando junto a su esposa Nina Agdal y su hija, expresando su emoción por un nuevo hogar