WBC lucha contra cinturones pirata
-El Consejo Mundial de Boxeo tomará medidas enérgicas en contra de los falsificadores y distribuidores de mercancía no autorizada del WBC.
Esto incluye tomar acciones en contra de la compañía ubicada en Reino Unido, la cual distribuye Cinturones de Campeones piratas del WBC a través del sitio web: www.WBCBelts.com
El WBC no dudará en usar toda su experiencia y sus recursos legales disponibles para frenar la distribución de cinturones de campeón piratas, los cuales según www.WBCBelts.com afirma son auténticos.
Los cinturones de campeonato del WBC representan el máximo logro y orgullo de nuestros campeones, orgullo que solo puede ser obtenido por méritos propios.
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán exclamó lo siguiente al respecto: "Los cinturones de campeón mundial del WBC nunca han estado, ni estarán jamás en venta. Es un icono sagrado para nosotros, y el WBC agotará todos sus recursos legales para detener la venta no autorizada de cinturones, los cuales son productos piratas e ilegales".
El Consejero legal del WBC, Alberto León, recientemente señaló que se instituirá un procedimiento legal a través de las disposiciones que emanan de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ("ICANN"). La principal acción del ICANN será forzar a la compañía en cuestión a que deje inmediatamente de lucrar y usar el nombre del WBC.
Además de ésta acción, el WBC ya ha reportado estas actividades nefastas de parte del www.WBCBelts.com a la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, con el objetivo de impedir la importación de estos cinturones WBC en los Estados Unidos.
El WBC también ha emitido alertas a sitios web y otros medios de comunicación, notificándolos sobre la nula autenticidad de estos productos.
El WBC seguirá defendiendo y protegiendo la impecable integridad, reputación y prestigio de nuestros preciados Cinturones de Campeón Verde y Oro por todos los medios posibles en contra de todos los fabricantes, distribuidores y personas relacionadas que atenten en contra de nuestros símbolos sagrados.
Te puede interesar
Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase
Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado
Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora
El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.