ANALISIS Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 09 de marzo de 2023

Larena comenta Nery vs. Hovhannisyan y Lara vs. Wood / MEXICO EN ALTO CON TRIUNFOS POR KO MEMORABLES

En una de las mejores peleas que hemos visto en este naciente año, prácticamente una Guerra sin cuartel, el ex campeón mundial de dos divisiones, el mexicano Luis “Pantera” Nery, noqueó en el round 11 al armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan, en una pelea eliminatoria avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche, en el Teatro Pomona, de Pomona, California.

Larea comenta Nery vs. Hovhannisyan y Lara vs. Wood / MEXICO EN ALTO CON TRIUNFOS POR KO MEMORABLES En una de las mejores peleas que hemos visto en este naciente año, prácticamente una Guerra sin cuartel, el ex campeón mundial de dos divisiones, el mexicano Luis “Pantera” Nery, noqueó en el round 11 al armenio Azat “Crazy A” Hovhannisyan, en una pelea eliminatoria avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche, en el Teatro Pomona, de Pomona, California. El mexicano Mauricio “Bronco” Lara conquistó el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el séptimo round al inglés Leigh Wood, a quien le arrebató el título de las 126 libras, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Motorpoint en Nottingham, Reino Unido. Ilustrado con Fotos de Golden Boy Y Matchroom.

Te puede interesar

Cual es la chance de Munguía ante un Canelo favorito?

Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se enfrentaran el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El eterno problema de las tarjetas / LE ROBARON A GUSTAVO LEMOS EN CONTINUIDAD HISTORICA DE JURADOS

El púgil estadounidense Richardson Hitchins venció al argentino Gustavo “El Eléctrico” Lemos, en un cuestionado fallo por decisión unánime, el pasado sábado por la noche, en Las Vegas, Nevada.

Ryan García ¡La simulación de la Locura en la lucha por la vida y el Batacazo del Año!

Ryan García envió tres veces a la lona a Devin Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Larena comenta Nontshinga vs Curiel, Foster vs Nova, Perez vs Diaz / VENGANZA, BATACAZO y BARBA

El Campeón Mundial Superpluma del CMB O'Shaquie “Ice Water” Foster venció al retador puertorriqueño Abraham “El Super” Nova el pasado viernes en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Larena comenta Teofimo Lopez vs Jemaine Ortiz / TARJETAS Y ROBO: ORTIZ FUE EL VERDADERO GANADOR

El Campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neoyorquino Teófimo López, derroto discutida decisión unánime al escurridizo Jamaine Ortiz, el pasado jueves, en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

Larena comenta Munguia vs. Ryder / MUNGUIA DIO CUENTA DE RYDER PERO ANTE EL CANELO ES OTRA HISTORIA

El mexicano Jaime Munguía, obtuvo una contundente victoria, al noquear en el noveno round al inglés John “El Gorila” Ryder, la noche de este sábado en Phoenix, Arizona.

El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, la invicta máquina de nocaut de México, William “El Camarón” Zepeda detuvo al valiente ex campeón IBO Maxi “Maximus” Hughes.

Larena conversa con Entrenador Ismael Salas del Boxeo Japonés

Juan Larena conversa extensamente con uno de los mejores entrenadores de boxeo del mundo, el cubano Ismael Salas, sobre la actualidad del boxeo japones.