MMA Jonathan Reyes 12 de noviembre de 2022

Dustin Poirier somete a Michael Chandler en New York

El clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de UFC, el norteamericano Dustin Poirier, logró vencer al clasificado mundial número cinco de la división de las 155 libras en UFC, el también norteamericano Michael Chandler, luego de obtener una victoria por sumisión en la cartelera UFC 281, la cual se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden en la ciudad de New York.


Aunque en los primeros segundos de la pelea parecía que estaban muy cautos, no pasó mucho tiempo hasta que ambos empezaran a soltar golpes, aunque ambos conectaban, la ventaja la llevaba Chandler, que puso en aprietos varias veces a Poirier. Luego forcejeaban y 'Iron' lograba un slam, sin embargo eso lo cansó demasiado y fue Dustin quién conseguía sus mejores momentos, estuvo muy cerca de noquearlo pero la campana salvó el ex campeón mundial de Bellator.






Para el segundo asalto Chandler lograba poner de espaldas sobre la lona a Poirier y trabajarlo para lograr una sumisión, con algunos golpes en el ground and pound. Asi finalizaría un vibrante segundo asalto con un Chandler emanando sangre por la nariz a montones.






El tercer asalto iniciaba como una secuencia perfecta de los primeros dos asalto, Chandler intentaba un espectacular slam pero en el scramble quedaba en mala posición y 'The Diamond' aprovecharía eficazmente el error para terminar sometiendo a Michael.






Los resultados de UFC 281 también incluyen:


Cartel Estelar:


Chris Gutiérrez venció a Frankie Edgar por KO en el primer asalto (2:01)
Dan Hooker venció a Claudio Puelles por TKO (patada al cuerpo) - Segundo asalto, 4:06


Cartel Preliminar:


Renato Moicano venció a Brad Riddell por sumisión (REAR NAKED CHOKE) (Primer asalto, 3:20)
Ryan Spann venció a Dominick Reyes por KO en el primer asalto (1:20)
Erin Blanchfield venció a Molly McCann por sumisión (kimura) (Primer asalto, 3:37)
Andre Petroski venció a Wellington Turman por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Matt Frevola venció a Ottman Azaitar por KO en el primer asalto (2:30)
Karolina Kowalkiewicz venció a Silvana Gómez Juárez por decisión unánime (29-28 x3)
Michael Trizano venció a Seung Woo Choi por KO en el primer asalto (4:51)
Montel Jackson venció a Julio Arce por decisión unánime (30-27 x2 29-28)
Carlos Ulberg venció a Nicolae Negumereanu por KO en el primer asalto (3:44)







Te puede interesar

Polémico final: Cédric Doumbé pierde tras lesión en el pie

En una pelea que terminó con polémica, Cédric Doumbé perdió su invicto en las MMA luego de que el réferi Marc Goddard detuviera la pelea en el tercer asalto.

Ilia Topuria le "roba" el título a Alexander Volkanovski

"Más vale que lo aproveches ahora. No vas a volver a verlo. No hasta que te dé una lección" Dijo Alexander Volkanovski como respuesta a Ilia Topuria.

Brandon Royval vence por dividida a Brandon Moreno en México

'Raw Dawg' logró vencer a 'The Assassin Baby', luego de una victoria por decisión dividida en la pelea estelar de la cartelera UFC México, desde el Arena CDMX.

Dolidze e Imavov en peso para el sábado en Las Vegas y ESPN

La pelea estelar peso medio, será Roman Dolidze (186) y Nassourdine Imavov (185), la co-estelar de peso ligero, será Drew Dober (156) y Renato Moicano (156).

Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Raúl Rosas Jr no tendrá la oportunidad de pelear frente a un público que lo adora en UFC México, después de que una enfermedad lo sacara de la pelea que tenía.

Anderson y Moore por vacante semicompleto Bellator el 22/3

Esta será la tercera oportunidad de Anderson para proclamarse como monarca indiscutible de la división de las 205 libras desde que llegó a Bellator,

Clasificación Mundial UFC: Actualización tras UFC México

UFC México se llevó a cabo desde el Arena CDMX, y te presentamos los cambios ocurridos tras el nuevo reporte de la clasificación mundial de UFC.

Revancha Reinier de Ridder exponiendo ante Anatoly Malykhin el viernes en Qatar

Reinier de Ridder se enfrentará a Anatoly Malykhin, en la pelea estelar de la cartelera ONE 166, desde el Lusail Sports Arena de Lusail en Qatar.