REPORTE Pablo Fletes 21 de julio de 2021

Chihuas Rodríguez realiza campamento para enfrentar a Ioka

El ex doble campeón mundial mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez, se concentra en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado en las montañas del Estado de México; para llegar en las mejores condiciones al duelo titular que sostendrá frente a Kazuto Ioka, el próximo primero de septiembre en Tokio, Japón.


Con una ubicación privilegiada a más de 3,200 metros sobre el nivel del mar, la zona arqueológica se ha convertido en un centro de alto rendimiento para atletas de élite por los buenos resultados obtenidos tras su paso por las montañas de Temoaya, por lo que atletas de múltiples disciplinas han realizado campamsentos previo a competencias de gran relevancia.


El pugilista orgullo de Santa Catarina, Nuevo León, buscará llegar en las mejores condiciones posibles al choque con el cuatro veces campeón del mundo, donde estará en juego el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), donde hará frente a un auténtico monstruo de las divisiones pequeñas y que ha reinado en cuatro categorías diferentes.


Rodríguez Tamayo ya sabe lo que es ser campeón del mundo, y quiere aprovechar la oportunidad de conquistar una segunda corona absoluta, pues no ha sido nada sencillo llegar a ser nombrado como retador.

Te puede interesar

Jake Paul logró una victoria rápida sobre Ryan Bourland en San Juan

El youtuber y boxeador Jake Paul logró su tercera victoria en fila desde que perdió su invicto ante Tommy Fury

Carrington interesado en una oportunidad de título mundial

Sus victorias más recientes fueron frente Torres y Jason Sánchez, además ocupa el sexto lugar en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Cárdenas homenajeará al excampeón Juan Manuel Márquez

“Mi apodo es Dinamita y lo conseguí gracias a Juan Manuel Márquez. Al crecer, lo admiraba porque me di cuenta de lo hermoso que era realmente su estilo"

Takuma Inoue vs Jerwin Ancajas este sábado en Japón y ESPN

En noviembre pasado, una lesión en las costillas obligó al japonés Takuma Inoue a posponer su planeada defensa del título contra el ex campeón Jerwin Ancajas

Mike Tyson vs Jake Paul será sancionada como pelea profesional

El excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, peleará a pesar de que el 30 de junio venidero cumplirá 58 años

Keyshawn Davis vs. Miguel Madueño en respaldo de Shakur Stevenson el 6 de julio

Madueño buscará aprovechar el impulso de su victoria por decisión dividida contra Justin Pauldo en febrero, ahora a mitad de año desde en Newark, Nueva Jersey

Steven Navarro firma con Top Rank y regresará en junio

En diciembre pasado, Steven Navarro obtuvo una medalla de plata en las Pruebas Olímpicas por Equipos de Estados Unidos en Lafayette, Luisiana