REPORTE Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 12 de mayo de 2021

Oficial: López vs. Kambosos 19/6 en Miami y PPV

El campeón mundial ligero unificado FIB, OMB y AMB, el hondureño-americano Teofimo López Jr., estará defendiendo su título, ante su retador obligatorio FIB, el invicto contendor australiano, George Kambosos Jr., el próximo sábado, 19 de junio, en el estadio LoanDepot Park, de Miami, Florida. 


La pelea, que confirmada oficialmente por la promotora responsable, Triller Fight Club (TFC), será televisada por Pay-Per-View (PPV). 


Teofimo López (16-0, 12KOs) unifico su mundial de la FIB con las fajas de la OMB y la AMB, al derrotar, por decisión en 12 asaltos, al ucraniano Vasiliy Lomachenko, el pasado mes de octubre pasado en Las Vegas. 


George Kambosos (19-0, 10KOs) derroto, por decisión unánime, a Lee Selby, en un duelo eliminatoria final de la FIB, para ganarse el derecho de retar al campeón. 


En la pelea principal del respaldo, la campeona mundial supemediano unificada del CMB y la OMB, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn, se enfrentará a la campeona mundial supermediano de la AMB y la FIB, la sueca Elin Cederroos, en un histórico duelo por el campeonato indiscutible. 


"Este es verdaderamente un momento histórico al tener las peleas por el título indiscutible masculino y femenino en la misma cartelera", dijo Peter Kahn, Director de Boxeo, Triller Fight Club. "Estamos emocionados de que Franchon y Elin se unan a una noche de boxeo que ya tiene una de las peleas más esperadas del año, López y Kambosos, junto con una cartelera sólida que atraerá a los verdaderos fanáticos del boxeo". 


En la misma función, el peso pesado Michael Hunter (19-1-1, 13 KOs) se enfrentará a Mike Wilson (21-1, 10 KOs), en un duelo eliminatorio de la AMB. 


Andy Vences (23-2-1, 12 KOs) se fajara con Jono Carroll (19-2-1, 5 KOs), por el campeonato internacional plata superpluma del CMB. 


Las entradas para asistir al evento saldrán a la venta este jueves 20 de mayo. Más información en TrillerFightClub.com.

Te puede interesar

Gervonta Davis y Frank Martin en camino a un interesante enfrentamiento

Gervonta “Tank” Davis y Frank Martin se avecina como un combate de mucho interés por la calidad de ambos peleadores estadounidenses

Anthony Joshua: Ngannou es mi pelea indiscutible

Inicialmente, Joshua planeaba enfrentarse a su antiguo rival de división, Deontay Wilder, pero se desvaneció cuando sufrió una derrota por decisión ante Parker

Listos Mario Barrios, Fabián Maidana, Brandon Figueroa, Jessie Magdaleno y Gabriel Maestre

Canelo Promotions presenta Choque de superestrellas mexicanas el sábado 4 de mayo con el gran Canelo Álvarez contra Jaime Munguía desde la T-Mobile Arena en las vegas

Thunder Smith contra Chon Zepeda este sábado en Sheffield y DAZN

José “Chon” Zepeda regresa al Reino Unido en busca del vacante título plata superligero del CMB

Justin Pauldo contra Miguel Madueno con pesaje aprobado

Pauldo ocupa actualmente el puesto 14 en el ranking de peso ligero de la AMB y esta es su tercera pelea en ProBox tras detener a Jerry Pérez en noviembre pasado

Naoya Inoue y Luis Nery Presentan Pre-Pesaje de 14 Días del CMB

Naoya Inoue y Luis Nery protagonizarán un interesante combate el 6 de mayo en Tokio, Japón

IBA denuncia al COI por intento de dividir a la familia del boxeo olímpico

Decepcionantes amenazas del COI hacia la IBA y sus Federaciones Nacionales; Continuaremos protegiendo nuestra posición.

Williams reevalúa su futuro tras derrota ante Sheeraz

Sheeraz cada vez se acerca más a grandes cosas, mientras que Williams está de regreso en Gales repensando en su futuro, mientras que elogia a Sheeraz