GENERAL Nicolas Samuilov 03 de agosto de 2015

Boletos Golovkin-Lemieux a la venta el 12/8

Los boletos para la anticipada contiend/a unificatoria de campeonato mundial de peso mediano entre el kazajo Gennady "GGG" Golovkin (33-0, 30 KOs), el súper estrella del boxeo y actual monarca mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y monarca mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el poderoso noqueador canadiense David Lemieux (34-2, 31 KOs), campeón mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), saldrán a la venta el miércoles 12 de agosto a las 12 p.m. ET. Esta batalla se llevará a cabo el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden, conocido como la Meca del Boxeo. El evento de campeonato mundial será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.


Boletos tienen un precio de $500, $300, $200, $100 y $50 dólares, y se pueden comprar en la taquilla del Madison Square Garden, todas las localidades de Ticketmaster, cargarlos por teléfono enTicketmaster llamando al (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com o www.thegarden.com.


Golovkin vs. Lemieux es presentada por K2 Promotions y Golden Boy Promotions en asociación con GGG Promotions y Eye of the Tiger Management. Más detalles sobre la gira nacional de prensa se anunciarán en breve.

Te puede interesar

Reigns retiene sobre Orton, Styles y Knight en Florida

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

Rhodes gana el Royal Rumble 2024 por segundo año consecutivo

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.