Valverde-Hernández y Bautista-Rodríguez el 23/5 en DF
El sábado 23 del presente en el gimnasio Sportyka del Distrito Federal mexicano se efectuará una función de boxeo totalmente femenil, y en donde los combates estelares la encabezarán las guapas Estrella "Chacala" Valverde y Sandra Hernández, quienes pelearán por el vacante cetro nacional de peso supermosca, y Guadalupe Bautista se enfrentará ante Mitzy Rodríguez, por el también vacante campeonato nacional minimosca.
La velada boxística femenil tendrá el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana y la Agencia Automotiz Villautos. El anuncio ofiaicl se hizo en la Comisión de Box del Distrito Federal, quien dio el aval para la realización de la función.
Cabe mencionar que el ex campeón mundial de peso paja del WBC, Isaac "Tortas" Bustos, el manager Sergio González y el matchmaker, Jorge González, son los encargados en llevar a cabo la función de mujeres, por lo que expresaron sentirse comprometidos con las jóvenes peleadoras que participarán.
En el respaldo de la cartelera, se presentarán interesantes combates, como el que sostendrán Yesenia Tovar y Nayeli Flores, a seis rounds en peso supermosca.
En pleitos a cuatro episodios: Viridiana Ramos-Verónica Ixehutl en 108 libras; Ana Mayumi Sandoval versus Adriana Tapia en supergallo y Ana Reyes contra Guadalupe Parra en 48,500 kilogramos.
El gimnasio Sportyka, lugar donde se realizará la velada boxística, se encuentra ubicado en Avenida Insurgentes número 659, casi esquina con la calle Maricopa, colonia Nápoles, a una cuadra del Worl Trade Center, y a una cuadra del Metrobus Polyforum.
Te puede interesar
Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase
Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado
Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora
El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.