VIDEO Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 16 de abril de 2015

Entrevista SPACE con Ruslan Provodnikov

El ex campeón mundial interino superligero del CMB, el argentino Lucas Matthysse, y el ex campeón mundial superligero de la OMB, el ruso Ruslan Provodnikov, se estarán enfrentando este mismo sábado, en la estelar de una función que ocurrirá en el "Turning Stone Resort Casino" de Verona, Nueva York, Estados Unidos. La pelea está pactada en las 140 libras y doce asaltos. La función es promocionada por Banner Promotions y Golden Boy Promotions y será televisada por Space para toda Latinoamérica.

Te puede interesar

Max Holloway vs. Justin Gaethje / Fight Hightlights

Max Holloway logró vencer al campeón BMF de UFC Justin Gaethje por nocaut en una pelea de la cartelera UFC 300 en Las Vegas, Nevada.

UFC 300 Conteo Regresivo: Alex Pereira vs Jamahal Hill

UFC 300 tendrá tres peleas por título, el mundial semicompleto, el mundial paja femenil y el simbólico BMF protagonizarán un evento histórico.

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.