RESULTADO Pablo Fletes 18 de julio de 2021

Islam Makhachev venció a Thiago Moises en Las Vegas

El contendor ligero y clasificado mundial #9 de la UFC, el ruso Islam Makhachev, logró una contundente victoria al derrotar por sumisión, en cuatro rounds, al contendor brasileño Thiago Moises, en el combate estelar del evento UFC Vegas 31, que se llevó a cabo este sábado en el UFC Apex, de Las Vegas, Nevada. 


Makhachev (20-1 MMA, 9-1 UFC) extendió su racha ganadora a ocho peleas consecutivas cortesía de una victoria por sumisión en el cuarto asalto sobre Moisés (15-5 MMA, 4-3 UFC).


De esta manera, Makhachev continuó su ascenso en el ranking de peso ligero, confirmándose como uno de los peleadores más peligrosos en la división de peso ligero de UFC, y tal vez un futuro campeón de peso ligero de UFC.


El peleador ruso llegó a su primer evento principal de UFC al someter a Drew Dober en UFC 259. Moises, el contendiente número 14 en la división, estaba impulsado por tres victorias consecutivas.


En otros resultados de esta cartelera, Miesha Tate (19-7) derrotó a Marion Reneau (9-8-1) por TKO a los 1:53 minutos del tercer round; Mateusz Gamrot (19-1) derrotó por sumisión a Jeremy Stephens (28-19) por sumisión a los 1:05 minutos del primer asalto; y en una pelea de peso mediano, Rodolfo Vieira (8-1) venció por sumisión en el tercero a Dustin Stoltzfus (13-3)


En cambio, Billy Quarantillo (16-3) noqueó técnicamente en tres asaltos a Gabriel Benítez (22-9); Daniel Rodríguez (15-2) derrotó a Preston Parsons (9-3) por nocaut técnico en el primero; Amanda Lemos (10-1-1) noqueó en el primero a Montserrat Ruiz (10-2); Sergey Morozov (17-4) venció por decisión unánime a Khalid Taha (13-4); Malcolm Gordon (13-5) derrotó por decisión unánime a Francisco Figueiredo (12-4-1) y Rodrigo Nascimento (9-1) noqueó en el segundo a Alan Baudot (8-3).

Te puede interesar

Gor Yeritsyan derrotó por decisión unánime a Quinton Randall

A lo último de la pelea, el trabajo corporal de Yeritsyan impuso la diferencia, y aunque sólo hubo un ganador, Randall demostró su potencial

Ellie Scotney venció a Segolene Lefebvre en combate unificatorio

Con esta victoria, Ellie Scotney es ahora la reina supergallo de la Federación Internacional de Boxeo )FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Tito Sánchez derrotó claro a Erik Ruiz en el Fantasy Springs

Tito Sánchez elevó a 13 victorias sin derrotas su record en el boxeo profesional

Wardley y Clarke empataron en una Guerra en Londres

Alen “The Savage” Babic (12-1, 11 nocauts) se anotó un brutal nocaut técnico en el sexto asalto sobre Steve Robinson (6-3, 4 nocauts) en un tiroteo amigable para los fanáticos

Joshua Buatsi venció por puntos a Dan Azeez en una Guerra

En otro interesante resultado, el invicto campeón europeo superligero Adam Azim salió victorioso sobre Enock Poulsen

Conor Benn venció a Peter Dobson por puntos en Las Vegas

El invicto peso welter inglés Conor “The Destroyer” Benn mantuvo su invicto al conseguir una clara victoria sobre el estadounidense Peter Dobson

Bellotti derrotó por puntos a Dillon y lo destronó en Londres

Reece “The Bomber” Bellotti destronó al previamente invicto campeón británico Liam Dillon