ANALISIS Juan Larena 21 de febrero de 2022

Larena comenta Munguía vs. Ballard, Linares vs. Abdullaev y Brook vs. Khan

Juan Larena comenta las tres peleas mas destacadas del pasado fin de semana, incluyendo el Munguia vs. Ballard, el Linares vs. Abdullaev y el Khan vs. Brook.


El invicto ex campeón mundial y actual campeón intercontinental mediano de la OMB, el mexicano Jaime Munguía (ahora 39-0, 31 KOs), derroto, por nocaut técnico en el segundo asalto, al contendor estadounidense, D’Mitrius Ballard (ahora 21-1-1, 13 KOs), en la estelar de este sábado, en la icónica Plaza Monumental de Playas de Tijuana, en Tijuana, México.


El ex campeón mundial británico Kell Brook derroto, por nocaut técnico en el sexto asalto, a su compatriota y también ex campeón del mundo, Amir Khan, en la estelar de este sábado, en la Arena AO, de Manchester, Inglaterra.


El contendor ruso, Zaur Abdullaev (ahora 15-1, 9 KOs), derroto, por nocaut técnico en el doceavo asalto, al tres veces ex campeón mundial venezolano, Jorge Linares (ahora 47-7, 29 KOs), para retener su título Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate eliminatorio del CMB, que fue el estelar de este sábado, en el RCC Boxing Academy, de Ekaterimburgo, Rusia.


Ilustrado con Fotos de RCC Boxing, Golden Boy Promotions y Boxxer.

Te puede interesar

Jesse “Bam” Rodríguez vs. Fernando “Puma” Martínez: Juan Larena anticipa guerra unificatoria en Arabia Saudita y Predicción

El analista Juan Larena ofrece un profundo estudio del combate unificatorio entre Jesse “Bam” Rodríguez y Fernando “Puma” Martínez, destacando estilos, antecedentes, entrenadores y claves del duelo en Riad, Arabia Saudita.

Cómo la Inteligencia Artificial redefine el periodismo de boxeo y MMA

Análisis de cómo la Inteligencia Artificial está transformando el periodismo de boxeo y MMA, a partir de dos estudios recientes sobre automatización, titulares y dilemas éticos. Una mirada al equilibrio entre eficiencia tecnológica y la esencia humana del oficio.

El boxeo argentino en tiempos de Milei: redes, polarización y sobrevivencia en la era algorítmica

En la Argentina de 2023–2025, donde la conversación pública se trasladó casi por completo a las plataformas digitales y el clima político respira confrontación permanente, el boxeo —uno de los deportes históricamente más populares y un termómetro social por excelencia— vive un proceso silencioso pero profundo de reconfiguración.

Las TIC y el ring digital: cómo se construye la ciudadanía y la identidad en la era del boxeo online

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación dieron forma a una nueva ciudadanía digital, donde periodistas, fanáticos y promotores participan, opinan y construyen identidad en tiempo real.

¡Repercusiones UFC Fight Night 262! ¿Qué sigue para Brendan Allen y Reinier de Ridder?

¿Está listo Brendan Allen para retar a Khamzat Chimaev por el título mundial de peso medio de la UFC? ¿Se acabó el hype de Reinier de Ridder en la UFC?

¡Repercusiones UFC Fight Night 261! ¿Merece Charles Oliveira una oportunidad por el título BMF contra Max Holloway?

Charles Oliveira ofreció una actuación dominante tras someter a Mateusz Gamrot, recordando la icónica victoria de José Aldo sobre Chad Mendes en UFC 179.

Metaverso, Realidades Mixtas y Nuevas Audiencias: ¿Puede la MMA Superar al Boxeo en la Era Digital?

En el cuadrilátero digital del siglo XXI, el Boxeo y la MMA ya no solo pelean por títulos o audiencias televisivas.

¡Repercusiones UFC 320! ¿Merece Jiri Prochazka una nueva oportunidad titular?

La actuación de BJP en UFC 320 encapsuló a la perfección por qué ha cautivado a la afición de la UFC. Marcha a su propio ritmo y merece toda nuestra atención.