OFFIGHT Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 05 de febrero de 2022

Oscar De La Hoya celebro BDAY Feliz y en Calzoncillos

El gran campeón y ahora promotor de boxeo, Oscar De La Hoya, celebro a lo grande (y en calzoncillos) su cumpleaños #49, el pasado viernes, 4 de febrero, acompañado de su novia modelo, Holly Sonders, de 37 años de edad. 


“Te mereces todo el pastel que quieras,” publicó Sonders, en su cuenta de Instagram, también posando con Oscar en ropa interior. 


“Happy Birthday to me (Feliz cumpleaños a mí mismo)”, escribió De La Hoya, en su cuenta de Instagram. 


¡Felicidades Campeón!

Te puede interesar

La "clase magistral" de Steven Seagal a Alex Pereira

Aunque Seagal es muy cuestionado como maestro de Aikido, se atrevió a enseñar técnicas al doble campeón mundial en UFC y doble campeón de kickboxing en Glory.

El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298

Dvalishvili se refirió al show que montó para Mark Zuckerberg en UFC 298 en la pelea contra Cejudo y, en general, a la amistad que parece existir entre ambos.

Stallone sobre muerte de su compañero de peleas Weathers: Fue parte esencial de mi vida

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. "Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero"

El "doctor" Dvalishvili "diagnostica daño cerebral" a Cejudo

Merab Dvalishvili, fiel a su estilo sarcástico y burlón, hizo un "diagnóstico" de la división gallo UFC y también de quién será su próximo rival, Henry Cejudo.

La Banda Sonora de UFC Vegas 85: 50 Cent, The Prodigy y más

Artistas como 50 Cent, Jay-Z con Rihanna, Marvin Gaye, The Prodigy, Peso Pluma, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

Bruce Buffer presenta a los 49ers y los Chiefs previo a Super Bowl LVIII

Bruce Buffer ocupó el centro del escenario durante la noche de apertura de la Super Bowl y presentó a los 49ers de San Francisco y a los Chiefs de Kansas City.

La reacción de Mark Zuckerberg al nocaut de Ilia Topuria sobre Alexander Volkanovski

Ilia Topuria noqueó a Alexander Volkanovski en UFC 298 y se ha hecho viral la reacción de Mark Zuckerberg, quién se encontraba como esquinero del australiano.

El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298

Mark Zuckerberg salió junto al equipo de Alexander Volkanovski, al parecer el CEO de Meta quería ayudar, pero el equipo de Volka lo ignoró por completo.