ANALISIS Juan Larena 17 de enero de 2022

Larena comenta Smith vs. Geffard, Hopkins y Canelo

Juan Larena comenta el duelo mundialista WBO 175, Smith vs. Geffard, del pasado sabado. Tambien, reflexiona sobre el final de la carrera del gran campeón, Bernard Hokpkins y critica al gran campeón mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, por "esquivar" rivales serios y no se "anime a desafiar" a Joe Smith Jr, a Dimitry Bivol, o a Artur Beterbiev.


El campeón mundial semipesado de la OMB, Joe Smith Jr., realizó la primera defensa exitosa de su corona, noqueando a Steve Geffrard en el noveno asalto el sábado en el Turning Stone Resort Casino, de Verona, Nueva York.


Smith (28-3) nunca fue amenazado, ya que su actividad obligó a Geffrard (18-3, 12 KOs) a retroceder constantemente. Geffrard tuvo pequeños éxitos en el primer asalto, pero pronto se convirtió en una actuación unilateral para el nativo de Long Island. Smith sorprendió a Geffrard con la mano derecha en el quinto y subió la intensidad en el noveno. Con un Geffrard atrapado contra su esquina, Smith descargó con una combinación y Geffrard se arrodilló. Antes de que el árbitro Mark Nelson pudiera terminar la cuenta de 10, Kevin Cunningham tiró la toalla para poner fin al combate.


Ilustrado con Fotos de Top Rank.

Te puede interesar

El eterno problema de las tarjetas / LE ROBARON A GUSTAVO LEMOS EN CONTINUIDAD HISTORICA DE JURADOS

El púgil estadounidense Richardson Hitchins venció al argentino Gustavo “El Eléctrico” Lemos, en un cuestionado fallo por decisión unánime, el pasado sábado por la noche, en Las Vegas, Nevada.

Grandes Peleas, Cuestionables Maniobras y el Omnipresente Dolar

Juan Larena resume y analiza las peleas mas grandes por venir este verano 2024.

El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, la invicta máquina de nocaut de México, William “El Camarón” Zepeda detuvo al valiente ex campeón IBO Maxi “Maximus” Hughes.

Larena comenta Munguia vs. Ryder / MUNGUIA DIO CUENTA DE RYDER PERO ANTE EL CANELO ES OTRA HISTORIA

El mexicano Jaime Munguía, obtuvo una contundente victoria, al noquear en el noveno round al inglés John “El Gorila” Ryder, la noche de este sábado en Phoenix, Arizona.

Ryan García ¡La simulación de la Locura en la lucha por la vida y el Batacazo del Año!

Ryan García envió tres veces a la lona a Devin Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Cual es la chance de Munguía ante un Canelo favorito?

Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se enfrentaran el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Viernes y Sábado Sangrientos y los habituales Jueces Distraídos

Sebastián “La Torre del Infierno” Fundora dio la sorpresa de la jornada al derrotar por decisión dividida al australiano Tim Tszyu, en una pelea sangrienta, el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Larena conversa con Entrenador Ismael Salas del Boxeo Japonés

Juan Larena conversa extensamente con uno de los mejores entrenadores de boxeo del mundo, el cubano Ismael Salas, sobre la actualidad del boxeo japones.