Sor Rungvisai vs. Sithmorseng el 12/3 en DAZN
El dos veces ex campeón mundial tailandés, Srisaket Sor Rungvisai (49-5-1, 42 KOs), se estará enfrentando al ex campeón mundial y actual campeón nacional súpermosca tailandés, Kwanthai Sithmorseng (50-7-1, 27 KOs), en la pega estelar de la serie WP Boxing, que se realizara el próximo viernes, 12 de marzo (13 de marzo local), en Tailandia.
La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.
Rungvisai ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación mundial de peso súper mosca del WBC y ya ha sido nombrado retador obligatorio por el título mundial del WBC.
En diciembre del año pasado, el CMB ordenó oficialmente al ganador de la pelea de unificación entre Juan Francisco Estrada y "Chocolatito" Román González defender su título mundial del CMB contra Rungivisai en agosto o septiembre de este año.
Mientras tanto, Rungvisai tendrá que ganar esta próxima pelea contra Kwanthai Sithmorseng para mantener su oportunidad de desafiar los títulos mundiales del ganador de Estrada vs Chocolatito.
“No veo la hora de pelear contra el ganador de Chocolatito y Estrada a finales de este año para mostrarle al mundo que soy el mejor luchador en peso súper mosca. Me gustaría agradecer a WBC y Eddie Hearn por comprometerse a hacer que esto suceda a continuación.
"Le mostraré al mundo en esta pelea contra Kwanthai Sithmorseng que estoy más que listo para enfrentar a Chocolatito o Estrada por tercera vez. Sé que Kwanthai tiene mucha experiencia. Es un ex campeón mundial y también el actual campeón de Tailandia en Súper Mosca. No se lo puede tomar a la ligera, pero seré impresionante y ganaré por KO.
"Es emocionante estar luchando el mismo día que Chocolatito vs Estrada, ya que será un gran escenario para nuestra próxima pelea. Gracias Matchroom, DAZN y WP Boxing por esta gran oportunidad". dijo Rungvisai.
El oponente de Rungvisai en esta pelea, Kwanthai Sithmorseng, es un ex campeón mundial de la AMB y el actual campeón de Tailandia. Es un boxeador muy experimentado que luchó a nivel mundial, incluida la lucha por un título mundial contra el actual campeón mundial de peso súper mosca de la OMB - Kazuto Ioka.
“Srisaket Sor Rungvisai es el mejor peleador de Tailandia, y ha hecho un gran trabajo al poner a Tailandia en el mapa global del boxeo al noquear al legendario Román González. Le tengo mucho respeto, y también me doy cuenta de que esta es una gran oportunidad para mí de volver al escenario mundial.
"Esta puede ser una oportunidad que me cambie la vida. Si derroto a Rungvisai en esta pelea, puedo tener la oportunidad de pelear contra los mejores de la división en peleas por el título mundial. Haré lo que sea necesario para que eso suceda".
“Yo fui campeón del mundo una vez y tengo una larga experiencia en el ring, por lo que Rungvisai no puede intimidarme. Entrenaré muy duro para sorprender al mundo”. dijo Sithmorseng.
En el evento co-estelar “Rock Man”, Chainoi Worawut defenderá su título de peso súper gallo del CMB de Asia contra el ex campeón mundial de la OMB dos veces, Pungluang Sor Singyu.
“Rock Man” Chainoi Worawut (13-0-1, 12 KOs) es el actual Campeón Mundial Juvenil WBC Asia y WBC y ahora ocupa el puesto número 6 en la clasificación mundial WBC. Con su estilo de lucha agresivo y sensación de KO de un solo golpe, “Rock Man” Chainoi Worawut ha sido nombrado la estrella en ascenso más importante en Tailandia hoy.
“Esta es una gran oportunidad para mí de luchar en DAZN y mostrarle al mundo quién soy. He establecido mi nombre en el Muay Thai desde que era joven, y mi objetivo ahora es convertirme en Campeón Mundial de Boxeo.
Pungluang Sor Singyu es uno de los mejores luchadores de Tailandia durante las últimas décadas. Ganó el título mundial de la OMB dos veces, y tiene un increíble poder de golpe. Sin embargo, este es mi momento ahora. Quiero mostrarle al mundo que estoy listo para peleas por el título mundial. Mi objetivo es Luis Nery por su título de peso súper gallo del CMB. O si puedo impresionar a Eddie Hearn en esta pelea y hacer que se interese en que yo pelee con Murodjon Akhmadaliev, también estaré preparado para eso. Estoy listo para cualquiera que pese 122 libras.
“Cuidado conmigo. Quiero que el mundo recuerde“ Rock Man ”después de esta pelea”, dijo “Rock Man” Chainoi Worawut.
Pungluand Sor Singyu (54-9-0, 36 KOs) es el ex campeón mundial de la OMB dos veces y el actual campeón de Asia de la AMB.
“Chainoi Worawut es un gran boxeador prometedor. Él tiene un estilo de lucha increíblemente entretenido. Sin embargo, tengo mucha más experiencia que él. He viajado por el mundo luchando contra los mejores. Nunca ha peleado con nadie como yo. Ganaré por KO y aprovecharé esta oportunidad para volver a la pelea por el título mundial ”, dijo Punglung Sor Singyu.
Te puede interesar
¡La respuesta! Anthony Joshua se lanza contra Fury: No es un verdadero peleador
Joshua se prepara actualmente para enfrentar al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul en una pelea de peso pesado programada para el 19 de diciembre
Bryan Mercado enfrentará al excampeón Ryosuke Nishida el 15 de febrero en Osaka
El duelo Bryan “Destructor” Mercado vs Ryosuke Nishida ha sido anunciado como una eliminatoria supergallo de la Federación Internacional de Boxeo
Jake Paul y Anthony Joshua en su cara a cara final para combate en Florida
El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul
Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase
Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado
Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora
El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita