VIDEO Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 05 de noviembre de 2021

Julio Cesar La Cruz ahora va por Oro en Belgrado

El medallista de oro olímpico y cuatro veces campeón mundial, cubano Julio Cesar La Cruz, venció al uzbeko Madiyar Saydrakhimov, para avanzar a la final de los pesos pesados, en el Campeonato Mundial AIBA en Belgrado, Serbia.


El uzbeko salió muy desordenado, tirando bombazos sin precisión y dejando su guardia totalmente abierta, lo que el cubano aprovecho para contragolpearlo con cautela, desde la media distancia.


Evidentemente frustrado, el uzbeko abrazo más de la cuenta en el segundo asalto, mientras tiraba un solo golpe a la vez, que terminaban abanicados, ante el juego de piernas del campeón cubano.


En el tercer asalto, intercalando la guardia y con juego magistral de cintura, usando el jab de guía, La Cruz conecto todo lo que quiso, ante una oposición casi nula del uzbeko, que solo lanzaba para ser totalmente toreado.


Ahora, La Cruz se medirá al italiano Abbes Mouhiidine por la medalla de oro, en la gran final de los pesos pesados.

Te puede interesar

Max Holloway vs. Justin Gaethje / Fight Hightlights

Max Holloway logró vencer al campeón BMF de UFC Justin Gaethje por nocaut en una pelea de la cartelera UFC 300 en Las Vegas, Nevada.

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

UFC 300 Conteo Regresivo: Alex Pereira vs Jamahal Hill

UFC 300 tendrá tres peleas por título, el mundial semicompleto, el mundial paja femenil y el simbólico BMF protagonizarán un evento histórico.