VIDEO Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 05 de noviembre de 2021

Andy Cruz avanza a Final y habla en Belgrado

El medallista de oro olímpico, el cubano Andy Cruz, venció al armenio, Hovhannes Bachkov, para obtener su chance por el oro, en la gran final del peso superligero, en el Campeonato Mundial AIBA en Belgrado, Serbia.


En pelea de alto nivel técnico, Cruz se mantuvo a la media distancia, ante un armenio astuto, que demostró capacidad para mantenerse de tú a tú, ante el agitado ritmo del cubano. El armenio forzó al cubano a pelear contra las cuerdas, soltando duros golpes, con malas intenciones, a la zona media.


Pero, Cruz supero la tempestad, disparando otra vez de distintos ángulos, mientras usaba sus piernas para salir y entrar en semicírculos. Para el tercer asalto, Cruz se notaba asentado en el combate, conectando efectivamente con combinaciones, de dos y tres golpes, en la corta y la media, que terminaban en claros upercuts.


Ahora, Cruz enfrentará al turco Kerem Oezmen, quien estará participando en su primer final de campeonato mundial.

Te puede interesar

UFC 300 Conteo Regresivo: Alex Pereira vs Jamahal Hill

UFC 300 tendrá tres peleas por título, el mundial semicompleto, el mundial paja femenil y el simbólico BMF protagonizarán un evento histórico.

Max Holloway vs. Justin Gaethje / Fight Hightlights

Max Holloway logró vencer al campeón BMF de UFC Justin Gaethje por nocaut en una pelea de la cartelera UFC 300 en Las Vegas, Nevada.

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.