REPORTE Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 11 de octubre de 2021

Davies vs. Barroso, Jack y Fielding el 26/11 en Dubai

El contendor británico Ohara Davies (22-2, 16 KOs) se enfrentara al ex campeón mundial interino venezolano, Ismael Barroso (23-3-2, 21 KOs), en un duelo por el título superligero Golde de la AMB, también eliminatorio de la AMB, que será el estelar de una función que se realizara el próximo viernes, 26 de noviembre, en el MotoSpace, de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 


La pelea, que es promocionada por D4G Promotions, sera televisada por ESPN+. 


En la misma función, Badou Jack (24-3-3, 14 KOs) hará su regreso al ring, ahora que el campeón mundial de dos pesos busca lograr otra oportunidad mundial, ahora en los cruceros, al enfrentarse a Johnny Muller (23 -9-2, 14 KOs). 


El héroe paquistaní Muhammad Waseem (11-1, 8 KOs) también intenta ganar otra oportunidad por el título mundial, enfrentándose al ex retador al título mundial Rober Barrera (23-3, 13 KOs). 


Rocky Fielding (28-2, 16 KOs) también está de regreso después de más de dos años, cuando el ex campeón mundial súpermediano suba a semipesado, ante un oponente por anunciar.


 

Te puede interesar

Wendy Toussaint vs Mponda Kalunga el viernes en Nueva York

La co-estelar verá al Campeón Continental Americano CMB, Simone Federici poner su título en juego contra el ex Campeón Mundial OIB, Blake Caparello

Joseph Díaz y Jesús Pérez en peso para su choque este jueves

En la pelea co-estelar, Ricardo Sandoval (110.8lbs) participará en una pelea disputada en el peso mosca a 10 asaltos frente a Jayson Mama (112.4lbs)

Lewkowicz confirma que no habrá Canelo vs Benavidez en 2024

Lewkowicz considera que el mexicano debería pelear contra los principales contendientes disponibles y los mejores oponentes para que obtenga más respeto

Junto Nakatani muestra herramientas para el Peque Santiago del 24/2

Alejandro “Peque” Santiago hará la primera defensa de su cetro gallo del CMB, el título que conquistó en julio de 2023, frente al japonés

Con 28 participantes en marcha el curso inaugural conjunto de Gestión Deportiva de la IBA e ISDE

El proyecto conjunto de la IBA con el Instituto de Derecho y Economía ha acaba de comenzar su programa de 3 niveles con 28 participantes de 20 países representados.

Chocolatito enfrentará al colombiano Barrera el 12 de julio en Managua

El “Chocolatito” tiene un récord de 51-4, con 41 nocauts, Ha sido Campeón Mundial en cuatro divisiones de peso, pero no pelea desde el 3 de diciembre de 2022

Gran Campeón Roberto Durán en estado delicado de Salud

En un comunicado divulgado en su pagina oficial de Instagram, se informo que el gran campeón panameño y leyenda del boxeo, Roberto Durán, esta delicado de salud, en la ciudad de Panamá, Panamá.

Mike Tyson asistirá a la velada de Bengasi en Libia

La Federación Libia de Boxeo recogió el guante y anunció la asistencia de Tyson e invitó a todos los aficionados al "evento deportivo más destacado"