RESULTADO Por: Ludo Saenz Lorenzo-Luaces 10 de octubre de 2020

Krasniqi noqueo a Boesel, captura Mundial AMB 175

El alemán Robin Krasniqi (51-6, 19 KOs), derroto, por nocaut en el tercer asalto, a su compatriota y campeón del mundo, Dominic Bösel (30-2, 12 KOs), para capturar el mundial semipesado interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la pega estelar realizada este sábado, en la Arena GETEC, de Magdeburgo, Alemania. 


Derechazo impresionante, de Knasniqi, acabo con el relajo, para que el retador de Kosovo, por fin, se convirtiera en campeón del mundo, en su tercer intento. 


El alemán Robin Krasniqi, quien nació y se crio en Kosovo, revivió su carrera en el boxeo, al dar la sorpresa en Alemania, al destronar, por nocaut, a su compatriota Dominic Boesel.


Después de dos violentos asaltos, de intercambio de fuego parejo, sin tomar prisioneros, la acción en Magdeburgo, Alemania, se acabó abruptamente en el tercer asalto.


Robin Krasniqi conecto un potente derechazo, que dejo al campeón en la lona, pero el réferi no lo conto como caída.


De inmediato, Robin Kranisqi se fue por el kill, el remate, detonando un espeluznante volado de derecha, a la cabeza del campeón Boesel, quien quedo regado, inconsciente y de espalda a la lona.


Logra la hazaña Robin Krasniqi en convertirse el campeón del mundo WBA, después de tres intentos, el sábado pasado, en Magdeburgo, Alemania.


Simplemente, en contra de todas las predicciones, el campeón Dominic Boesel jamás logro lidiar con el abrumador poderío de su atrevido retador.


Ahora, Robin Kranisqi, quien vive en Alemania, entra en la historia del deporte del boxeo, como el primer campeón del mundo nacido en Kosovo.






En la misma función, el alemán Peter Kadiru (10-0, 5 KOs) destrono al campeón nacional de Alemania de los pesos pesados, Román Gorst (6-1, 5 KOs), al vencerlo, por decisión unánime en diez asaltos, con puntos de 99-91, 98-92 y 97-93.

Te puede interesar

Masanori Rikiishi noqueó a Michael Magnesi en Italia

Magnesi estaba por delante en las tres tarjetas antes de que Rakiishi se recuperara para ganar un dramático nocaut técnico en el asalto número 12 del encuentro

Keyshawn Davis noqueó en seis al Sniper Pedraza en Las Vegas

Keyshawn Davis lució soberbio en su victoria sobre un experimentado excampeón mundial como "Sniper" Pedraza

Tito Sánchez derrotó claro a Erik Ruiz en el Fantasy Springs

Tito Sánchez elevó a 13 victorias sin derrotas su record en el boxeo profesional

Joshua Buatsi venció por puntos a Dan Azeez en una Guerra

En otro interesante resultado, el invicto campeón europeo superligero Adam Azim salió victorioso sobre Enock Poulsen

Takeshi Inoue empató con el australiano Wade Ryan en Japón

Fue una pelea cerrada y movida y reñida de dominio alterno en la que no salió triunfador. aunque un juez vio ganar a Takeshi Inoue

Madrimov noqueó a Kurbanov para conquistar título superwelter AMB

El noqueador Israil Madrimov es el nuevo campeón mundial superwelter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo

Foster retiene título al derrotar por puntos a Nova en Nueva York

El invicto peso ligero junior #15 de la OMB, Andrés “Savage” Cortés se anotó un brutal nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el #4 de la OMB Bryan Chevalier