GENERAL Pablo Fletes 06 de julio de 2020

Pedro Munhoz fuera del UFC Fight Island por Covid-19

El peleador brasileño Pedro Munhoz es el último perjudicado y retirado de la serie de eventos de UFC Fight Island, al dar positivo por Covid-19.


Munhoz estaba programado para encabezar el segundo show de UFC en Yas Island el 15 de julio, en donde le daría la bienvenida al ex campeón de peso ligero Frankie Edgar a la división de peso gallo. Todavía no está claro si el UFC intentará encontrar un nuevo oponente para “The Answer”.


Según se conoció, Munhoz se enteró del positivo antes del vuelo de Las Vegas hacia los Emiratos Árabes Unidos. El brasileño, número siete del ranking, no compite desde haber perdido ante Aljamain Sterling por decisión unánime en el UFC 238. Esa representó su cuarta derrota como profesional luego de caer ante Raphael Assunção, Jimmie Rivera y John Dodson.


La UFC se encuentra actualmente buscándole un reemplazo a Edgar, quien se encuentra en una racha de dos derrotas seguidas luego de caer ante Max Holloway en el UFC 240 y el “Korean Zombie”, Chan Sung Jung, en el UFC Fight Night Busan. El UFC Abu Dhabi 1 será encabezado por un duelo entre Calvin Kattar y Dan Ige.

Te puede interesar

Shakur Stevenson sobre Vasiliy Lomachenko: Era una leyenda, pero...

Shakur Stevenson ha estado vinculado a un combate contra Vasiliy Lomachenko desde hace algún tiempo, especialmente cuando ambos pertenecían a Top Rank.

Rhodes gana el Royal Rumble 2024 por segundo año consecutivo

Rhodes ganó por segundo año consecutivo la edición 2024 del Royal Rumble masculino, PLE que se llevó a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

Reigns retiene sobre Orton, Styles y Knight en Florida

En Royal Rumble, Roman Reigns retuvo su título como Campeón Universal Indiscutible de WWE y así extiende su reinado que ya supera los 1245 días.

Vince McMahon renuncia a TKO Group Holdings y WWE

El presidente de la WWE, Nick Khan, informó a los empleados de que Vince McMahon presentó su dimisión como presidente ejecutivo de TKO Group Holdings.

WWE Royal Rumble 2024 es HOY desde Florida por Peacock

La batallas campales masculinas y femeninas tendrán muchas sorpresas ya que son pocas las Superestrellas anunciadas. Además habrán dos título en juego.

Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024

Ya hay cinco participantes confirmados para la campal. A Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura y Bobby Lashley, se les unió recientemente Drew McIntyre

Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

Los 5 nocauts más impactantes de Francis Ngannou en UFC

Francis Ngannou finalmente cumplirá su sueño de boxear y lo hará ante el múltiple campeón de boxeo, Tyson Fury, el combate será en Riyadh, Arabia Saudita.